EL PIBE KEVIN MUÑOZ, PINTA DE MARAVILLA

septiembre 25, 2018 1:01 am


EL PIBE KEVIN MUÑOZ,  PINTA DE MARAVILLA

República Argentina Las Hera Mendoza: Darragueira en Buenos Aires, marco una muy buena jornada pugilística, más allá de todos los combates ofrecidos ,en una muy buena velada,  los mendocinos quedaron plasmados en la pantalla de la tele , cuando vieron al púgil cuyano en los 6,10 mts del cuadrilátero  y el buen desempeño que viene realizando en cada presentación.

SRABOXING

 KEVIN MUÑOZ, gema del boxeo

El supergallo 122lbs  mendocino del municipio de Las Heras, décimo en el ranking nacional gallo  Kevin Luis “Diamante” Muñoz (19 años, 54 kilos, / 2-0-0, 1 K.O) noqueó técnicamente en el 1° capítulo al hasta ahora invicto uruguayo de Colonia, Rubén Darío “Mariachi” Casero (25 años / 55,300, 4-1-0, 2 KO).

Vertiginoso en sus desplazamientos y en las descargas, el mendocino administró de principio a fin el conciso combate hasta provocar, primero un conteo protector del árbitro Juan Escobar con una llegada de gancho derecho y otro, zurdo a los planos bajos que provocaron que su rival se diera vuelta.

 Un cruzado de derecha a la quijada, seguida por cerca de una decena de impactos arriba-abajo con una precisión milimétrica desembocaron en el abrupto epílogo dispuesto por el referee ante la indefensión del oriental. 

El joven promesa mendocino Kevin Muñoz  profesional luego de haber brillado con todas las luces en cada presentación que realiza otra vez logró un sobresaliente .-

Muñoz, con tan solo 19 años y peso gallo,  En su amplio recorrido amateur, el joven cosechó grandes victorias y elogios que lo apuntan como una de las grandes esperanzas del boxeo nacional.

RECORDEMOS:

En sus comienzos, el juvenil realizaba karate en su ciudad, en donde logró obtener el cinturón verde del seleccionado mendocino. Luego de unos años, eligió al boxeo como práctica de la escuela, con la ayuda de su padre, quien tenía llegada con el ex boxeador monarca de la OMB argentino Julio Pablo Chacón. Sus entrenamientos eran arduos y hasta el día de hoy siguen manteniendo la misma exigencia física.
El 2014 logró, con sacrificio y dedicación, el deseo personal de salir campeón de los Juegos Evita y hasta el 2016 ganó los campeonatos provinciales, Guantes de Oro y Vendimia.

Hoy en día tiene un récord de 38 combates, y suéñala con llegar a la Selección Argentina. “Sería un honor para mí, en lo personal y lo profesional, participar de una olimpiada. Debe ser el sueño de muchos, pero considero que si me lo propongo, voy a lucharla y nadie me va a parar”, declaraba con emoción luego de ganar su anterior combate
Además, destacó la compañía de su familia durante toda su trayectoria, y que sin ellos no podría haber avanzado hasta lograr títulos que él veía imposible. “Agradecerles a mis padres por el apoyo, porque me bancan constantemente en todo aspecto de mi vida, incluido lo económico y ni hablar en lo emocional, guiándome por un buen camino y al corralón Conmensuro, quien creyó en mi”, concluyó

OMAR QUIROGA

omarquirogafernandez@yahoo.com.ar

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here