EL SANRAFAELINO MUÑOZ VENCIÓ EN FALLO UNÁNIME AL PAMPEANO JONATHAN MONTIEL

mayo 10, 2019 10:11 pm


EL SANRAFAELINO MUÑOZ  VENCIÓ EN FALLO UNÁNIME AL PAMPEANO JONATHAN MONTIEL

SRABOXING

 Argentina San Rafael Mendoza: La velada pugilística fue tan exitosa que además la noche acompaño, más aún con un gran triunfo del local Jesús Muñoz que tras  meses sin combatir volvió a escena, el sanrafaelino  Muñoz, quien se impuso al pampeano Jonathan Montiel, en fallo unánime, en la pelea de fondo de la velada boxística llevada a cabo en las instalaciones del Gimnasio N°1 de San Rafael, frente a un importante número de público que acompañó al púgil del sur.  

Las tarjetas vieron ganar al pupilo de Luis Oliva con estos guarismos: Alberto Beccari (59,5 a 56), Jorge Martínez  (60 a 55) y Fernando Herrera (59 a 55).

Tras seis duros round, el sanrafaelino fue edificando la victoria con buenas combinaciones al plexo y la zona alta.

Es que Muñoz buscó sacar provecho de su mayor alcance y con ello fue marcándole el combate al pampeano. Montiel, buscó conectar alguna impactos  salvadores, pero nunca llegó a inquietar a su oponente. Igualmente, los meses sin combatir, en algunos pasajes a Muñoz le pasaron factura, porque le costó encontrar la distancia. Esto hizo que el combate fuese un poco fastidioso, el local buscando acomodarse en el ring y achicando la distancia.  

Y Montiel esperando un espacio para conectar algún golpe certero, el cual nunca no llegó. El final los encontró con un Muñoz dominando y ganando cómodo.

EN LA PREVIA  

  Los no rentados dieron su espectáculo. En 69kg,152lbs  Fernando González (Oliva -San Rafael) se impuso en fallo unánime a Ignacio Maillo (Rabel-Mza).

En tanto que, en la división de 54kg,119LBS  Alexander Corvalán (Oliva – San Rafael) le ganó a Valentino Avio (Rabel- Mza) en fallo dividido, en una pelea muy cerrada.  

Mientras que, Leandro Bompadre( Rabel-Mza) y Luciano Ramírez (San Rafael) empataron en una dura pelea.

En el choque entre sanrafaelinos, Maximiliano Suárez (Rivero-San Rafael) le ganó a Fernando García (GramajoSan Rafael), por RSC, referí suspende el combate.

Otra pelea para destacar es la que dispuaron, Marcelo Puebla, que le ganó a Alexis Gatica, en fallo unánime –

OMAR QUIROGA

omarquirogafernandez@yahoo.com.ar

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here