“EL SÚPER 8 DE LOS SÚPER WELTERS NO SE VA A REALIZAR”, INFORMÓ SAMPSON

julio 6, 2019 4:58 pm


“EL SÚPER 8 DE LOS SÚPER WELTERS NO SE VA A REALIZAR”, INFORMÓ SAMPSON

El torneo Súper 8 de los súper welters, que había sido denominado “Maravilla Martínez” y que iba a empezar a principios de agosto, no se va a llevar a cabo “por no poder encontrarse boxeadores acordes para su concreción”, anunció el titular de Sampson Boxing LLC, Sampson Lewkowicz.

El promotor, que organizó con gran éxito en el último año torneos del mismo estilo en los pesos súper gallo y mediano, sostuvo que “la selección de boxeadores para integrar el certamen trunco marchaba muy bien”, y que “algunos entrenadores, al llegar los contratos, declinaban enfrentar a tal o a cuál, tomaron otros compromisos o se excusaban sin mucho sustento”.

 “En Sampson Boxing siempre tratamos que los lobos enfrenten a los lobos. No queremos peleas de lobos versus ovejas”, añadió Lewkowicz, quien de igual manera se mostró entusiasmado por la final de la “Copa Carlos Monzón” (el Súper 8 de los medianos), que se realizará el próximo sábado 13 de julio, en Córdoba, entre Francisco “Pancho” Torres y Jonathan Wilson Sánchez.

 “He ahí dos ejemplos de boxeadores profesionales cien por ciento. Ninguno era tenido en cuenta como favorito, tomaron los compromisos que tenían que tomar y están en la final”, subrayó el promotor.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here