‘EL TURBO’ BEA AVASALLANTE ANTE ‘CIRUJITA’ OVEJERO

septiembre 30, 2018 5:30 pm


‘EL TURBO’  BEA AVASALLANTE ANTE ‘CIRUJITA’ OVEJERO

En el Polideportivo Poroto Abásolo, de Trenque Lauquen, el invicto de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio Bea lució como siempre avasallante para vencer por KOT a Ovejero, a los 2:24 del segundo round.

SRABOXING

Luego de dos primeros minutos en los cuales Ovejero dominó por piernas y jabeo, Bea logró conectar sobre el final derribando al “Cirujita”, con un cross zurdo a la cabeza, aunque el referee Antonio Zaragoza, erróneamente, no contó.

Luego, en el segundo asalto, fue cuestión de tiempo. Primero, “El Turbo” lo derribó con un recto de derecha y, tras el intento de Ovejero de seguir, lo remató con otro cruzado de izquierda a la sien, que prácticamente hizo volar al perdedor.

A sus 20 años y con mucho que corregir aún, Bea se perfila como una gran figura del boxeo argentino.

CLAVERO, POR PUNTOS

El campeón argentino ligero Javier “El Heredero” Clavero (62,700) dominó casi a voluntad al valeroso chaqueño radicado en Rosario, Jonatan Casafú (63.900), quien pese a caer en el quinto y llegar “pidiendo la hora” al final, logró escuchar el fallo del jurado, que dictaminó el triunfo unánime en seis asaltos del cordobes por 59-54 (Véliz), 58-55 (Codutti) y 60-53,5 (Jara). Dirigió Lucas Katalinich.

EL RESTO DE LA VELADA

Nelson Devesa (70,700) GKOT 2 a Roberto Adriel (70,700)

Andrés Sosa (55,300) GKO 1 a Jonatan Pinto Montiel (57.300).

INFO. ARANO BOX

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here