ELECTRIZANTE NOCAUT DE “LA GUERRERITA” TORRES

octubre 29, 2017 4:15 pm


ELECTRIZANTE NOCAUT DE “LA GUERRERITA” TORRES

Silvia Torres derroto por KO-2 a Edith Flores en combate realizado en el Domo de los Trabajadores del IMSS al sur de la Ciudad de México y que presento Promociones Zanfer a través de Box Azteca La Casa del Boxeo. 

Fotos: Pablo Lozano/Zanfer

Silvia “La Guerrerita” Torres mostró inteligencia y un dinamita en los nudillos para despachar por la vía del nocaut efectivo a la mexiquense Edith de Jesús “La Pantera” Flores al 1:48 del segundo round tras conectarle un brutal gancho de mano derecha en la barbilla, al tratar de ponerse nuevamente de pie el réferi Gelasio Pérez no la dejo continuar al ver que tenía la mirada perdida. Batalla celebrada a 6 en peso minimosca.

Otros combates:

César Soriano Jr estuvo a prueba por Jorge Rojas “El Salvaje” Zacatzontetl  en duelo de poder a poder con triunfo para el joven César por decisión unánime 57-56, 58-56 y 58-55, combate pactado a 6 rounds en peso ligero.

Joshua “El Kid” Martínez derrota por descalificación a los 43 segundos del tercer round a José Eduardo Ramírez debido a un cabezazo intencional, a 6 rollos en peso

Martín Navarrete mostro poder de puños para despachar a Miguel Ángel Popoca por nocaut técnico al inicio del tercer round, pelea pactada a 4 rounds en peso supergallo.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here