ELIO TROSCH 78.800 KG.VA POR LA GLORIA ANTE EL FRANCÉS DIBOMBE 78.800.

mayo 4, 2018 9:08 pm


ELIO TROSCH 78.800 KG.VA POR LA GLORIA ANTE EL FRANCÉS DIBOMBE 78.800.

El combate se llevará a cabo a las 23 de Francia (18 de nuestro país). Gran expectativa.

“Hoy daré batalla a todo o nada”, expresó Elio “La Máquina” Trosch (78,800 kg), en diálogo telefónico con Nuevo Diario

SRABOXING

El combate entre Trosch y el local Pierre Hubert Dibombe (78,800 kg) será el central de la velada de boxeo, en la que estará en disputa el título intercontinental de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). El mismo se iniciará a las 23 (18 de nuestro país).

En la conferencia de prensa, ambos boxeadores se mostraron confiados en salir airosos en el pleito de hoy.
Trosch presenta un estado físico como nunca antes lo hizo, ya que se sumó desde el año pasado al equipo del profesor Mario Díaz, en el gimnasio Iron Sport y prácticamente no tuvieron vacaciones durante el verano. “Vengo desde muy lejos y no pienso irme con las manos vacías, sé que seré el nuevo campeón”, expresó Trosch, en tono convincente.

Mientras que el francés expresó: “Eso no sucederá. Yo estoy con la mente en peleas de mayor nivel y no voy a parar hasta el campeonato del mundo”, expresó ante el aplauso del público local.

Pierre Dibombe tiene un récord invicto de 15 peleas, 14 triunfos, 7 KO y 1 empate. En tanto que “La Máquina” Trosch (29 años) presenta un registro de 22 peleas, 14 triunfos, 7 KO, 6 derrotas y 2 empates.

“Le tengo muchísima fe”

“Lo digo con mucha sinceridad. Le tengo muchísima confianza a Elio (Trosch) para este combate”, le confió Eduardo “Cirujano” Morales a Nuevo Diario ayer, una vez realizada la tradicional ceremonia de pesaje oficial y conferencia de prensa.

“La verdad que nosotros estábamos trabajando con la mente puesta en otra pelea en Argentina, que es buscar la revancha con Walter Sequeira por el título Argentino, pero surgió esta posibilidad. Tras analizar algunos aspectos con Elio, decidimos pelear. Este es un título importante, ya que viene de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y un triunfo nos pondría en otro nivel, y podríamos llegar a otros combates de mayor fuste”, sentenció Morales.

Consultado sobre el futuro de su pupilo en caso de una derrota, el internacional entrenador afirmó: “Es otro tema que hemos analizado, el objetivo es buscar el campeonato argentino y lo vamos a hacer, pero además creo que hoy vamos a ganar”, concluyó el “Cirujano”.

Info: Nuevo Diario de Santiago del Estero

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here