EN BUENA POSICIÓN JAYSON ‘LA MARAVILLA’ VÉLEZ PARA RETAR AL CAMPEÓN DE LA FIB

mayo 9, 2019 8:05 pm


EN BUENA POSICIÓN JAYSON ‘LA MARAVILLA’ VÉLEZ PARA RETAR AL CAMPEÓN DE LA FIB

SRABOXING 

San Juan, PR – Luego de estampar su firma con Universal Promotions y obtener importantes victorias ante rivales de calidad mundial, Jayson “La Maravilla” Vélez (28-5-1, 20KO’s) se ha convertido en un sólido contendiente en la division súper pluma (130 libras), siendo clasificado en la séptima posición por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y noveno por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 “Bien agradecido con Universal Promotions, ya que desde que firmamos en el 2017, me han ayudado a levantar mi carrera nuevamente”, mencionó el púgil junqueño de 31 años de edad. “Ellos han creído en mí y han visto mi potencial para llegar a la cima del boxeo. Somos un gran equipo enfocados en la misión de lograr ese título mundial. Estamos a un paso de conseguirlo”.

Obteniendo grandes victorias por nocáut sobre los ex campeones mundiales Juan Manuel “Juanma” López, Orlando “Fenómeno” Cruz y Víctor “Vikingo” Terrazas, “La Maravilla” se ha convertido en una verdadera amenaza para los campeones de las 130 libras.

Actualmente la AMB lo tiene clasificado en la novena posición, donde el súper campeón es Gervonta Davis y el campeón regular es Andrew Cancio. Mientras, la FIB lo ha colocado en la séptima posición, teniendo las primeras dos posiciones vacantes, lo que ubica a Vélez entre los mejores cinco contendientes a la corona mundial perteneciente a Tevin Farmer.

“Estoy dispuesto a pelear con cualquiera, estoy listo para los grandes nombres”, indicó Vélez. “La FIB me tiene clasificado entre los primeros cinco. Mi deseo es retar al campeón Tevin Farmer, esa es la pelea que quiero. Al yo estar clasificado entre los primeros cinco, él puede hacer esa defensa contra mí, si no, pues buscaremos convertirnos en el retador mandatorio para que no tenga excusas y deje de huir. Llego el momento para que el campeón defienda ante un rival de calidad. Llego el momento para que deje de pelear cómodo. Llegó el momento para que enfrente a ‘La Maravilla’ Vélez”.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien los detalles del siguiente compromiso boxístico para Jayson “La Maravilla” Vélez.

Contacto:

Jonathan Gaudier

Gaudier Media Communications

787.215.1073

GaudierMediaCommunications@gmail.com

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here