EN FALLO POLÉMICO Y DIVIDIDO CABRERA RETUVO ANTE TORRES

septiembre 10, 2018 9:02 pm


EN FALLO POLÉMICO Y DIVIDIDO CABRERA RETUVO ANTE TORRES

LÓPEZ DESTRONÓ A SANCHEZ COMO TAMBIÉN CORONEL A PATIÑO-MONZÓN CONQUISTÓ EL VACANTE 64 KG ANTE GONZALEZ.

ROBI COBE

La Liga Los Campeones del Oeste presentó una emocionante fecha en Sociedad de Fomento Cristianía siendo estos los resultados de los combates registrados:

Pelea de fondo-Cinturón peso 60 kg-3 rounds.

Maximiliano Maxi Cabrera Jr. (campeón) GPD 3 Fernando Torres (retador): En el primer asalto Cabrera tomó la iniciativa tomando el centro del ring logrando establecer un leve dominio, no logrando mantenerlo en los dos siguientes al lograr el pupilo de Eduardo Villarreal anticipar con la zurda en punta y cruzando golpes a los flancos no solo frenó el accionar rival sino llegó a la campana final tomando la iniciativa ante un campeón quien en ningún momento dejó de tirar golpes entro de un trámite de combate parejo e intenso-Aclaración: Por haberse excedido Cabrera en el pesaje,el cinturón quedó vacante al no ganar Torres quien a su vez quedó clasificado para disputar el título ante Jonathan Negrien la próxima fecha.

56 kg- Benjamín López (retador) GPD 3 Ezequiel Sanchez (campeón)-Cinturón en juego: Más claro el pupilo de Jose Rafael Sosa en su accionar ante la persistencia ofensiva el entonces titular quien sufrió un descuento de punto en el segundo asalto y resultó el mismo decisivo a la hora de las tarjetas.

64 kg- Alan Monzón GPU 3 Dario Gonzalez-Cinturón vacante: Fue todo de Monzón ante un Gonzalez quien sufrió en la semana para dar el peso y se lo vio agotado en mucho pasajes,incluso recibió una penalización de un punto por abusar del abrazo;ninguna objeción al resultado.

60 kg- Mauro Coronel (retador) GPD 3 Alejandro Patiño (campeón) -Cinturón novicio: Muy buen combate con predominio ofensivo del retador en un decisivo tercer asalto,ambos mostraron interesantes condiciones en un camino por mucho para recorrer.

91 kg- Iván Rodriguez GPD 3 Ian Aguilera: Intenso combate y grata sorpresa resultó el ganador ante un rival con más experiencia.

64 kg- Alan Oviedo GPU 3 Lucas Benitez-División cadetes: Claro triunfo de un Oviedo quien de a poco va creciendo en cada presentación.

69 kg- Mauro Malara GPU 3 Dario Sergio Holzmaister : Parejas las acciones aunque la persistencia ofensiva del ganador le otorgó la victoria final en forma justificada.

Fiscal : Maximiliano Dolce.

Médico: Dra. Silvia Sandoval del equipo Fabi Do Santos Ambulancias.

Oficiales de ring: Gabriel Maciel, Federico Piñeiro, Oscar TapiaMaría Ullivarri.

Anunciador: Roberto Omar Cobe.

Fotos: Robi Cobe.

Organización : Roly Mendoza.

Coordinación : Claudio Mesina.

SIGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here