EN MI TIERRA MANDO YO: “SEXY” GARCÍA.

mayo 31, 2018 12:36 am


EN MI TIERRA MANDO YO: “SEXY” GARCÍA.

Desde que decidió incursionar en el mundo del boxeo, la regiomontana Dulce “Sexy” García, dejó muy en claro que si lo hizo es para conseguir ser la primera mujer en conquistar un título mundial tanto en la lucha libre como en el boxeo. Este sábado 9 de junio será la primera ocasión que se presente en su natal Monterrey como boxeadora y sin máscara.

SRABOXING

“Claro que me siento muy emocionada por la noticia de poderme presentar en mi tierra y ante toda la raza, va a ser una noche muy especial porque es la primera vez que me van a ver sin máscara. De mi parte estamos trabajando muy fuerte para salir con la mano en alto esa noche y demostrar que en mi casa mando yo, ni modo que de buenas a primeras venga alguien a mí casa y me quiera faltar al respeto”, dijo.

Como gladiadora ha dejado escrito su nombre en la historia del pancracio, ahora comienza su aventura en el mundo del boxeo donde hasta el momento García marcha invicta con tres triunfos en tres combates realizados.

La cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, con la transmisión a todo México a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

El compromiso estrella de la noche será otro duelo con sabor regio, ya que Francisco “El Chihuas” Rodríguez defiende su Campeonato Internacional del CMB frente al japonés Yohei Tobe, además de otro hijo pródigo de Nuevo León como el ex olímpico Lindolfo Delgado y talento como Irán “Magnifiko” Díaz y Alexis “Baby” Reyes.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here