ERIK LÓPEZ YA ESTÁ EN BARRANQUILLA

julio 5, 2019 1:00 am


ERIK LÓPEZ YA ESTÁ EN BARRANQUILLA

Jesús Milano

El mexicano Erik “Habanerito” López llegó Barranquilla este martes para su combate contra el venezolano Gilbert González en la cartelera que se efectuará este sábado en el Sugar Baby Rojas, y que está catalogada como Prueba Explosiva.

“Apenas estoy llegando pero lo poco que he visto es que Barranquilla es una ciudad muy bonita. Estoy muy motivado por este gran oportunidad de hacer esta gran pelea el 6 de julio”, fue lo primero que expresó el peleador del peso Minimosca.

La intención del mexicano es pelear por un título del mundo pronto y sabe que este combate puede ser un gran paso en ese objetivo.

“Va a ser una prueba porque esta pelea puede demostrar si estoy listo para ir por un título. No sabemos cuándo ni dónde pero sé que pronto voy a tener esa oportunidad”, destacó.

Sobre González, su rival de turno, “Habanerito” se mostró cauteloso pero también seguro se lo que ha trabajado para conseguir el triunfo.

“Es un rival peligroso y no me confío, pero sí me siento seguro por mi preparación. Creo que es un rival fuerte, lo he visto y lo he analizado para poder ganarle”, prosiguió.

El pupilo de Rigoberto el “Español” Álvarez, también agradeció a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por la oportunidad: “Doy las gracias a Gilberto Jesús Mendoza por la oportunidad. Apenas lo voy a conocer pero él fue quien me ha dado la oportunidad y yo aseguro que ésta va a ser una de las mejores peleas de la cartelera «.

Foto: Clase Talento y Boxeo

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here