EROS CORREA REGRESA AL RING ESTE SÁBADO EN SALINAS, CA

octubre 10, 2018 9:54 pm


EROS CORREA REGRESA AL RING ESTE SÁBADO EN SALINAS, CA

San Jose, CA – alternativo del equipo olímpico 2012  de Estados Unidos y prospecto de peso gallo, Eros Correa (1-0, 1 KO), que es administrado por Cali Gestión de boxeo, hace su regreso al ring este sábado, 13 de octubre 2018, en Salinas, CA, en la Casa de la tormenta en una tarjeta de Thompson Boxing encabezado por el prospecto de peso pluma Ruben Villa (13-0, 5 KOs).

SRABOXING

Correa, un aficionado muy decorado que hizo el equipo olímpico de Estados Unidos como una alternativa en el año 2012, está ansioso por su carrera profesional en marcha. El boxeador boxeo Cali está listo para hacer ruido en el ámbito profesional de boxeo.

“He esperado mucho tiempo para volver en el ring”, dijo Correa eros. “He tenido un montón de obstáculos que superar en mi carrera, pero que hará que para una mejor historia una vez que soy un campeón del mundo. Ahora que tengo un gran equipo de gestión detrás de mí que me puede ayudar a guiar a un título mundial , me puedo concentrar en formación a tiempo completo. Ganar el título mundial ha sido mi sueño desde que empecé boxeo. estoy listo para llevar mi carrera al siguiente nivel y se inicia este sábado “.

“Estamos encantados de añadir eros a nuestra creciente cartera de combatientes de élite”, dice Andrew Bocanegra y Jessie Sánchez de Cali Gestión de boxeo. “Eros tiene el talento para llegar lejos en el boxeo y estamos felices de que es parte de nuestro equipo.”

La tormenta Salinas Casa está ubicada en 185 Maryal Drive en Salinas, CA 93907.

Las puertas se abren a las 4:30 pm hora local con la primera pelea en aproximadamente 18:00

Todos los combates serán transmitidos en vivo en regalos TB: New Blood través de su Facebook página, YouTube canal y ThompsonBoxing.com .

La transmisión en vivo comienza a las 6:00 pm PT / las 9:00 pm ET con Beto Durán como el anunciador de golpe por golpe y Steve Kim proporcionando expertos, comentarios de color.

“New Blood” es presentado por Promociones Thompson Boxing y Banner Promotions y patrocinado por Everlast.

Para obtener más información, visite ThompsonBoxing.com . Para seguir la conversación en las redes sociales, por favor utilice #TBPresents #NewBlood y #ThompsonBoxing.

Mario Serrano

El publicista ~ Equipo de Correa

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here