ESTOY EN DEUDA CON LA AFICIÓN DE LA CAPITAL: “TIGRE DE ZITLALA” EMIGDIO.

febrero 8, 2018 5:00 am


ESTOY EN DEUDA CON LA AFICIÓN DE LA CAPITAL: “TIGRE DE ZITLALA” EMIGDIO.

Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio (5-0 y 2 KO´s) se encuentra en la etapa final de su preparación para lo que será una pelea con sabor a revancha el sábado 17 de febrero en la Arena Coliseo de la Ciudad de México dentro del programa que presenta Promociones del Pueblo.

SRABOXING

Una velada donde el ex olímpico guerrerense espera sacarse la espinita que tiene clavada desde el 2013.

Corría el año del 2013 cuando en el Zócalo capitalino el entonces equipo olímpico mexicano se medía en la ronda de semifinales de la Serie Mundial de Boxeo al equipo de Kazajstán, y donde las esperanzas del pase se encontraban en los puños de elementos como Emigdio,”Pivi” Romero y Marvin Cabrera.

Elías se veía las caras con Meirbolat Toitov en la categoría desde los 50-54 kilos, sin embargo, lo que se esperaba una victoria del mexicano no fue así, se vino la derrota y a la postre la eliminación del conjunto tricolor, algo que tiene muy presente.

“Yo llegaba esa noche con toda la buena vibra, estaba seguro de que iba a ganar, todo el equipo confiaba en mí y muchos aficionados me lo hicieron saber los días previos, lo di todo y al final no pude obtener la victoria, esa derrota me dolió mucho, hoy ya como profesional, la vida me da una revancha, así veo mi pelea del 17 de febrero en otro gran escenario como la Arena Coliseo, la oportunidad de pagarle a mi gente de la Ciudad de México con una gran victoria como se las debo desde aquella noche”, apuntó.

Emigdio será parte del programa de respaldo de la cartelera que encabeza Mariana “La Barby” Juárez exponiendo su Campeonato Mundial de peso gallo CMB ante la charrúa Gabriela Bouvier así como la segunda vez que el joven ídolo sinaloense Karim “Traviesito” Arce se presente en la capital.

Esto no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México. La transmisión llegara a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here