ESTRELLAS EN ASCENSO

abril 6, 2018 9:13 pm


ESTRELLAS EN ASCENSO

Jóvenes  talentos conforman el respaldo de Zacc Dunn vs. Juan Carlos “La Mole” Raygoza en Guadalajara, Jalisco

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Grandes y emotivos combates conformaran jóvenes estrellas en ascenso el próximo viernes 27 de abril en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

La atractiva cartelera que ofrece RG Boxing, León Promotions y Eventos Especiales Rocky, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de la capital jalisciense, la conforman jóvenes promesas del deporte los puños, cuyo pleito estelar lo protagonizaran el australiano Zacc Dunn y el jalisciense Juan Carlos “La Mole” Raygoza, por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en la división de peso supermedio.

En la que será contienda semiestelar de la velada que podrá ser vista a través de por Telefórmula por su serial “La Fórmula de Knock Out”, el púgil local  Adrián “Zancudito” Jiménez otorgará revancha al espectacular peleador sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo, en un duelo acordado a diez rounds en peso supermosca, que promete mantener a los aficionados al filo de la butaca.

Otro prometedora figura del boxeo, el tapatío Benito “Canelito” García combatirá ocho rounds en peso supergallo con Fernando “Chapas” Gómez; Oscar “El Perro” Pedroza enfrentará a Elías “Púas” Hernández, cuatro tandas en un peso de 56.000 kilogramos; César “Torito” Gutiérrez se medirá ae José de Alba, seis rounds en peso ligero; Ronaldo “El Chacal” Briceño combatirá con Jesús Jauregui, seis rounds en peso superpluma.

EN POS DE UN TITULO DEL MUNDO

En combate de corte femenil, la espectacular Mayela “Cobrita” Pérez, quien se encuentra en plena campaña rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, se declaró lista para tener una exitosa presentación en la Perla de Occidente, al enfrentar a una oponente por anunciar, en pleito acordado a seis tandas en peso paja.

Emanuel “Manny” Arellano combatirá a Mario Alberto Moreno, cuatro episodios en un peso de 58.000 kilogramos; Jonathan Cisneros vs. Mario Victorio, cuatro rounds en un peso de 55.000 kilogramos; Víctor “Peri” González vs. Jesús “Vainas” Hernández, seis rounds en peso superligero.

Mario “La Sombra” Martínez vs. Daniel Peña, cuatro rounds en un peso de 62.000 kilogramos; el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo enfrentará a un oponente por asignar, seis episodios en peso mosca; y Levy Josué “Derecho” García vs. Jovanni “Fantasma” Martínez, cuatro rounds en peso ligero.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here