FÉLIX ‘LA SOMBRA’ CARABALLO Y PEDRO ‘PEDRITO’ MÁRQUEZ EN LA ESTELAR DE ‘DIRECTV BOXING NIGHTS

diciembre 26, 2017 9:07 pm


FÉLIX ‘LA SOMBRA’ CARABALLO Y PEDRO ‘PEDRITO’ MÁRQUEZ EN LA ESTELAR DE ‘DIRECTV BOXING NIGHTS

Regresa el boxeo a Puerto Rico con un explosivo combate entre Félix ‘La Sombra’ Caraballo y Pedro ‘Pedrito’ Márquez en la estelar de ‘DIRECTV Boxing Nights’.-

En vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161

SRAboxing

Mayagüez, PR- Luego del devastador paso del más violento fenómeno atmosférico que ha tocado tierra borincana, Universal Promotions y DIRECTV están más que comprometidos en levantar nuevamente el boxeo en la Isla, comenzando el nuevo año con una explosiva cartelera el sábado, 20 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, iniciando una nueva temporada de la excitante serie ‘DIRECTV Boxing Nights’, donde en el combate estelar, el monarca Pluma Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-0-2, 6KO’s) expondrá su faja ante el habilidoso Pedro ‘Pedrito’ Márquez (7-1, 4KO’s) en encuentro pactado a ocho episodios.

“Después del duro golpe que recibimos con el paso del huracán María por Puerto Rico, venimos con más fuerzas para ayudar a levantar a Puerto Rico y a nuestro boxeo”, manifestó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Esta es la primera cartelera del año y será una verdaderamente explosiva. Caraballo nos tiene acostumbrados a dar las mejores batallas, demostrando su gran nivel pelea tras pelea, y este encuentro ante Márquez será otro sumamente emocionante. Son 10 grandes combates que harán vibrar el Palacio de Mayagüez”.

Caraballo, natural de Mayagüez, viene de dos grandes demostraciones en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. El 21 de enero conquistó su cetro al vencer por decisión unánime a Ricardo Rodríguez y lo defendió el 8 de julio derrotando por decisión unánime al hasta entonces invicto Edgardo Laboy.

“Una vez más regresamos al cuadrilátero en mi casa, el Palacio de Mayagüez”, dijo Caraballo. “Conocemos a Pedrito Márquez y sabemos que tiene muchas habilidades. Estamos listos para otra gran pelea y obsequiarle a toda mi gente de Mayagüez otro gran espectáculo”.

Mientras, Márquez, natural de San Juan, obtuvo dos victorias en el 2017, arrebatándole el invicto a Luis Paredes en el Coliseo Roberto Clemente.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de enfrentar a Caraballo en Mayagüez por el cinturón Fedecaribe de la AMB”, indicó Márquez. “Es una gran oportunidad que no pienso desaprovechar. Estamos trabajando en cada detalle para llevarnos la victoria y convertirnos en campeón”.

En el turno semiestelar, el sensacional prospecto lajeño, Rubén O’Neill Mass  (5-0, 5KO’s), combatirá a seis asaltos ante el chileno Guillermo Dejeas.

“Estoy lleno de emoción por la gran oportunidad que me brinda Universal Promotions y DIRECTV de regresar al cuadrilátero en Mayagüez, y honrado de ser semiestelarista de esta magna cartelera”, mencionó Mass. “Venimos listos para cumplir con las espectativas de la fanaticada y demostrar que en Lajas hay un futuro campeón del mundo”.

En una guerra segura en las 154 libras, Carlos García chocará ante Luis ‘La Roca’ Hernández por el cinturón Internacional Súper Wélter de la UBF.

Los cotizados prospectos Néstor Bravo (11-0, 7KO’s), Orlando ‘El Zurdo de Oro’ González (6-0, 5KO’s), Henry ‘Moncho’ Lebrón (3-0, 3KO’s), Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana (1-0, 1KO), Pedro Vicente (4-1, 1KO) y Othoniel González (3-1-1, 3KO’s), entre otros, completarán la velada boxística.

Aquellos que no puedan asistir a ‘DIRECTV Boxing Nights’, a celebrarse el sábado, 20 de enero de 2018 en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, los invitamos a disfrutar del cartel boxístico a transmitirse en vivo y en exclusiva desde las 9:00 de la noche por OnDIRECTV canal 161.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights’ están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334.

Contacto:

Jonathan Gaudier

jonathangaudier@gmail.com

(787) 215-1073

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here