FREDDY “CHATO” CASTILLO FIRMO CON SG PROMOTIONS

junio 12, 2018 11:05 pm


FREDDY “CHATO” CASTILLO FIRMO CON SG PROMOTIONS

Oriundo de Mérida Yucatán e hijo del  legendario y doble ex -campeón  mundial mosca  del consejo mundial de boxeo (CMB), de los años 80 s  Freddy “chato “Castillo.

Con miras de hacer su propia historia en esta carrera tan dura como lo es el boxeo rentado el chatito apodado, ya está en las filas de la empresa joven de boxeo SG promotions que tiene grandes planes y pensando ya en una carrera sólida para su boxeador.

SRABOXING

Ya dicha empresa le estará buscando las mejores peleas adecuadas para su crecimiento en niveles más altos, y así darle el mejor giro para llegar el a la elite del deporte de las orejas de coliflor. Anteriormente estuvo en altibajos a pesar de su buen nivel de boxeo al no saberlo llevar anteriores dirigentes.

(Castillo Jr.) Hoy en día estoy más convencido que puedo llegar con mi nueva promotora lejos Trabajaremos para ello el camino no es fácil pero también entiendo que el éxito no se da por casualidad y por ello me concentrare si es posible al triple para llevar el legado que dejo mi padre a sus niveles de época pero ahora con mi propia historia en mi nueva era.

Primero que nada me demostrare a mí mismo que puedo hacerlo para que por consecuencia mi gente que me apoya no estén defraudados de mi carrera entre esas gentes esta mis padres (familia), y el legendario luchador internacional el fantasma que infinitamente estoy agradecido por todo el apoyo brindado  al igual que mi entrenador Javier González  que desde que supo que tenemos compromiso en Jalisco este próximo 23 de junio no hay descanso en el Domo gym Phantom de la ciudad de México.

Estoy en la etapa fuerte de esta preparación, me siento fuerte y estoy seguro que con buenos resultados se vendrá una oportunidad titular y por qué no pensar en ser campeón del mundo ya no estoy para pensarlo estoy para hacerlo y triunfar (concluyo).

TEXTO. FERNANDO GARCIA MUNGIA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here