OTRO FUERTE RETO PARA EL INVICTO SUBRIEL MATÍAS

noviembre 10, 2017 3:01 pm


OTRO FUERTE RETO PARA EL INVICTO SUBRIEL MATÍAS

El fajardeño Subriel Matías ( 7-0, 7 KO – 140LBS ) del barrio Maternillo, verá acción el sábado, 18 de noviembre en el Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana.

Matías, quien tiene victorias fulminantes sobre Jeffrey Fontanez de Caguas, Joaquim Carneiro de Brasil y Luis Pelayo de México, se enfrentará al peligroso ex olímpico venezolano, Patrick López (25-9, 16 KO) en combate pautado a 8 asaltos en las 140 libras.

“Ví la última pelea de Patrick. Es un boxeador que es peligroso en todo momento y tiene mucha experiencia. Ha enfrentado a lo mejor pero yo no estoy aquí para peleas fáciles, aquí se está haciendo el trabajo para seguir invicto en la noche del 18 de noviembre en el hotel Jaragua”, dijo Matías, boxeador entrenado por Anthony ‘El Gallero’ Otero en Fajardo.

El promotor de Matías, Juan Orengo de Fresh Productions comentó que “Para principios del año que viene, Subriel peleará por un título regional que lo clasificará en las primeras posiciones. Ya estamos hablando con los organismos mundiales y han mostrado interés por sus buenas victorias con tan solo siete peleas. Todo luce muy bien”.

Otro boxeador de Fresh Productions que verá acción en Santo Domingo es el cidreño, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortíz ( 3-0-1, 2 KO ), quien medirá fuerzas contra el dominicano Kelvin ‘El Catarrón’ Fígaro ( 8-2, 3 KO ) en reyerta pautada a 6 asaltos en las 122 libras.

“Abimael tenía pautado enfrentarse a Starling Cordero, que es un boxeador invicto de la escuadra de José Bonilla, pero el huracán María nos cambió los planes. Estamos trabajando para que la pelea se complete a principios de año en Puerto Rico”, dijo el promotor Orengo.

Fotos por Esdel Palermo

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here