FUNCION DE CLASE Y TALENTO BOXEO.

junio 3, 2018 11:44 pm


FUNCION DE CLASE Y TALENTO BOXEO.

DUELO DE NOCAUT ENTRE “CHOICE” GARCIA Y BENITO “CANELITO” GARCIA, EN LA UNIDAD DEPORTIVA RÍO DE JANEIRO DE GUADALAJARA, EL SABADO.-

 El jalisciense Adalberto “Choice” García medirá fuerzas con su coterráneo Benito “Canelito” García, en función de Clase y Talento Boxeo, a efectuarse el sábado venidero, en la Unidad Deportiva Río de Janeiro de Guadalajara.

SRABOXING

Los García tendrán un aliciente extra, ya que estará en juego el cetro pluma estatal y el ganador obtendría una oportunidad por una faja internacional.

Clase Talento y Boxeo que tiene como director a Salvador Lara se ha encargado de armar un excelente cartel, en el que participarán promesas de Jalisco.

“Choice” estará obligado a salir con la diestra en alto, toda vez que viene de perder en gran combate ante “Ronny” Ruelas.

Benito es un pugilista que promete. Su hoja de servicios es de 9-1-1-2 aplastados. No pierde desde noviembre de 2016.

“Choice” presenta 6-5-4, 2 anestesiados. Su principal característica es que siempre va hacia el frente, sin importar la candela que pueda recibir. Su pegada es respetable.

Entrarán en actividad el talentoso Fernando “Callado” Villa, quien lleva un paso impresionante en el terreno de paga, Adán “Cocodrilo” Villanueva, Christian “Chispa” Medina, Gabriel “Nini” Valenzuela, y David Arias, entre otros contendientes que van en franco ascenso.

La velada que se iniciará a las siete de la noche, se hace posible gracias al apoyo de Megacable, No Boxing no Life, Box COMUDE de Guadalajara, RG Boxing, Hospital Civil de Guadalajara y Agua Genial.

Los boletos de entrada cuestan 100, 120 y 150 pesos.

TEXTO: Alfredo Jaime Gomez <alfredojaimegomez@yahoo.com.mx>

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here