GABRIELA BOUVIER Y SABRINA PÉREZ, NO VA POR TYC SPORT

agosto 17, 2017 11:18 pm


GABRIELA BOUVIER Y SABRINA PÉREZ, NO VA POR TYC SPORT

mediante un comunicado indica “desmentir cualquier relación entre el canal TyC Sports con la organización del evento boxístico en la ciudad de Chivilcoy el sábado 25 de agosto del corriente, en la pelea entre Gabriela Bouvier y Sabrina Pérez como combate principal”.-

Bs As, 17 de agosto de 2017

A todos los interesados:

Por la presente queremos desmentir cualquier relación entre el canal TyC Sports con la organización del evento boxístico que tendrá lugar en la ciudad de Chivilcoy el sábado 25 de agosto del corriente, que anuncia a la pelea entre Gabriela Bouvier y Sabrina Pérez como combate principal.

Según hemos sido informados, se está anunciando en el poster oficial del evento la participación de TyC Sports (cuya captura se adjunta al pié), por lo cual desmentimos categóricamente cualquier participación de este canal en condición de productora, ni de pantalla para su transmisión ni de sponsor. Ni tampoco ha existido gestión alguna con esta empresa al respecto. Entendemos que dicha mención se trata de un mal entendido involuntario por parte de los organizadores, sin mala fe para generar falsas expectativas a sponsors, co-organizadores ni público en general.

Atentamente

Gerencia de Programación

Telered Imagen SA / TyC Sports

GABRIELA BOUVIER Y SABRINA PÉREZ, NO VA POR TYC SPORT

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here