GARCÍA Y RÍOS SE ENFRENTARÁN EN FEBRERO

enero 6, 2018 11:00 am


GARCÍA Y RÍOS SE ENFRENTARÁN EN FEBRERO

El campeón mundial de dos divisiones Danny “Swift” García regresará al ring para enfrentarse al ex campeón mundial Brandon “Bam Bam” Ríos, en un enfrentamiento de peso welter el sábado 17 de febrero en vivo por SHOWTIME en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

SRAboxing

La cartelera es promovida por Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con DSG Promotions. La revancha Benavidez-Gavril es co-promovida por Sampson Boxing. Las entradas para el evento en vivo saldrán a la venta el sábado, 23 de diciembre a las 10 a.m. PST y estarán disponibles en AXS.com.

García (33-1, 19 nocauts) fue un campeón mundial unificado de peso superligero y peso welter, y ha derrotado a muchos oponentes de calidad en ambas divisiones, como: Erik Morales, Zab Judah, Kendall Holt, Amir Khan, Lucas Matthysse, Paulie Malignaggi y Lamont Peterson, entre otros.

En su última pelea, un choque de peso welter entre los titulares del mundo, García perdió por decisión dividida frente al ahora unificado campeón mundial de las 147 libras Keith Thurman en una pelea emocionante y cerrada.

Al igual que García, Ríos ha peleado contra muchos de los mejores pesos welter de esta era, incluidos los campeones mundiales Timothy Bradley y Manny Pacquiao. El boxeador de Oxnard, California, tiene 34 victorias, 25 por nocaut. Ríos, de 31 años, siempre está preparado para la batalla.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here