GARRA Y CORAJE DE LOS PROTAGONISTAS, EN EL SUR MENDOCINO.-

marzo 5, 2018 7:08 pm


GARRA Y CORAJE DE LOS PROTAGONISTAS, EN EL SUR MENDOCINO.-

Argentina Tupungato Mendoza: La velada pugilística del día viernes pasado en el sur mendocino, no decepcionó, estuvo apoyada por muy buena afluencia de público y buenos combates. 

OMAR QUIROGA

El tupungatino  Alejandro Cirica igualó ante el neuquino Raul  Panguilef.– Juan Acosta ganó en el pleito de semifondo.

La velada del viernes tuvo un buen marco de público, que se dio cita en el estadio del club Social Tupungato, para acompañar al local Alejandro Cirica en su tercera presentación profesional, y donde el pupilo de Pablo Manzanita Estrella EX BOXEADOR–logró sacar un empate contra el neuquino -ahora pupilo de Chacón- Raúl Panguilef, gracias a su coraje y cierta complicidad de parte del jurado, que falló en forma dispar el empate de la pelea que fue el plato principal de la velada.

Salvador Núñez lo vio ganar al patagónico 39-36, mientras que Jorge Martínez dictaminó un empate en 38, Miguel Leiva se inclinó por el dueño de casa 38-37, pese a que en el tercer asalto Cirica fue enviado a la lona, aunque se levantó a la cuenta de ocho.

En el semifondo, Juan Acosta se impuso en fallo unánime (40-36, 40-36,5 y 39-38) al movedizo Giampier Quiñones en durísima batalla.

 

FOTOS: ROBERTO ESPINOLA

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here