GERVONTA DAVIS KOT-1 A ‘CUATITO’ RUIZ Y RETUVO SUPERPLUMA AMB

febrero 10, 2019 3:24 pm


GERVONTA DAVIS KOT-1 A ‘CUATITO’ RUIZ Y RETUVO SUPERPLUMA AMB

GERVONTA DAVIS DEFIENDE AMB súper pluma TÍTULO CON EMOCIONANTE primera ronda TKO DE HUGO RUIZ sábado en Showtime ® de DIGNITY SALUD Sports Park en Carson, California.

SRABOXING

Fotos: Crédito Dave Mandel / SHOWTIME

Mario Barrios sigue invicto Con la cuarta ronda TKO de Richard Zamora

Javier Fortuna puntuaciones decisión unánime contra Sharif Bogere CARSON, California,  -. Gervonta Davis defendió su súper campeonato mundial de peso pluma de la AMB con un nocaut técnico en el primer asalto emocionante del ex campeón mundial Hugo Ruiz ante un lleno completo de 8048 a la dignidad Salud Deportes Parque Sábado no SHOWTIME.

De Baltimore Davis (21-0, 20 KOs) registró su octava carrera de la primera ronda eliminatoria de árbitro Jack Reiss sacarlo de la un segundo para que queda en la primera ronda después de un gancho de derecha barrer devastadora por Davis conectado de forma limpia y envió Ruiz (39- 5, 32 KOs) hasta las rodillas.

Davis, quien entró al cuadrilátero a “Thriller” de Michael Jackson, no perdió tiempo mostrando por qué es uno de boxeo aumento de súper estrellas con su impresionante cuarta victoria en una pelea de título mundial. Los 24 años de edad, Davis es el más joven campeón mundial nacido en Estados Unidos en el boxeo y fue cabeza de cartel por primera vez.

Con su promotor Floyd Mayweather mirando, Davis hizo un trabajo rápido de su oponente finales de reemplazo. “Yo sabía que iba a venir”, dijo. “Yo quería ir más rondas, pero sabía que si lo saqué de allí temprano, podía luchar de nuevo pronto. Cuando toqué la vacuna Vi su brazo estaba en frente de su cara así que si me tiró un gancho o uppercut que era justo en línea “.

Davis, que ahora ha dejado de sus últimos 12 oponentes, conectados en un 50 por ciento de sus golpes de poder, justo debajo de la exactitud de energía del 51 por ciento que registra en sus últimas cuatro peleas.

El sustituto de 32 años de edad, Ruiz estaba luchando por la segunda vez en tres semanas cuando reemplazó al lesionado Abner Mares. Ruiz estaba acostumbrado a estar en el otro lado de la primera ronda nocauts haber grabado 18 de su propia durante su carrera.

“Tan pronto como comenzó a aterrizar golpes, pude sentir ellos”, dijo Ruiz. “Tengo un montón de primeros knock outs redondas, hoy fue mi turno de perder en la primera ronda. Sucede en el boxeo.”

El siguiente paso para Davis podría ser el ganador del del 2 de marzo Ricardo Núñez-Edner Cherry AMB Eliminator por SHOWTIME desde Barclays Center. “Podríamos hacer eso”, dijo Davis. “Al final del día soy un luchador. Soy un luchador y tengo un gran equipo. Uno de los mejores en el deporte. Creo en mi equipo y lo que se alinean, estoy listo.

Davis le dijo al reportero de SHOWTIME Jim Gray que está listo para un regreso a casa dulce para su próxima pelea. “Sí, señor. Estamos llegando a Baltimore. Nos vamos a casa, bebé.”

En la pelea co-estelar, Mario Barrios (23-0, 14 KOs) noqueó a su oponente séptimo consecutivo como a los 23 años de edad, de San Antonio se detuvo de México Richard Zamora (15-3, 10 KOs). La paralización llegó a las 2:16 de la cuarta ronda de árbitro Ray Corona detuvo la pelea después de una andanada de golpes Barrios aterrizó de manera limpia y aturdido el juego Zamora.

Con observado entrenado Virgilio Hunter en su esquina, la precisa Barrios aterrizó un asombroso 59 por ciento de sus golpes de poder, incluyendo 37 de 58 (64 por ciento) en la cuarta y última ronda.

“No era un blanco fácil en absoluto”, dijo Barrios, que discutió con Amir Khan y Devin Haney en el campo de entrenamiento y de combate es el número 1 clasificado de la AMB en las 140 libras. Sólo utilizamos todo lo que trabajamos en el campo para encontrar mi alcance “.

Y agregó:… “Fue una pelea increíble Me quito el sombrero a Zamora – que es un infierno de un guerrero le deseo todo lo mejor para el resto de su carrera Como él dijo en la conferencia de prensa, que quería una guerra y me lo trajeron a él. El respeto total a él.”

Zamora estaba haciendo su debut en Estados Unidos. “Vine a pelear”, dijo. “No he venido a establecer. Yo pensaba que todavía podría haber luchado más. No quiero criticar al árbitro. Él hizo lo que tenía que hacer”.

Barrios dijo que está listo para el siguiente gran paso en su carrera. “Eso depende de mi equipo de gestión”, dijo. “Cada vez que sienten que estoy lista Voy a luchar por un título mundial. Cualquiera de ellos. Estoy derribando la puerta por un título mundial en este momento.”

En la apertura de la transmisión por televisión, Javier Fortuna (34-2-1, 23 KOs) ganó una decisión unánime contra Sharif Bogere (32-2, 20 KOs) en una pelea a 10 asaltos en peso ligero. Los tres jueces anotaron la pelea 96-93 a favor de Fortuna.

El zurdo Fortuna, de Braintree, Massachusetts, a través de la República Dominicana, derribado Bogere en la sexta ronda, la misma ronda Bogere sufrió un feo corte sobre su ojo derecho después de un choque accidental de cabezas.

La caída se produjo después de que un poderoso gancho izquierdo de Fortuna aturdido Bogere, que parecía ser empujado hacia abajo y tocó el guante en la lona. Árbitro Eduardo Collantes anotó una caída, dando Fortuna la ronda de 10-8.

“(El tumbar) fue correcta”, dijo Fortuna, quien dijo que le encantaría un tiro futuro contra Davis. “Vi sus ojos eran un poco brillante y sus piernas doblaron un poco. Cuando vi que estaba cortada, el plan de juego cambiado de nuevo y tuvimos que trabajar de nuevo para atacar a la corte.”

Originario de Uganda, pero ahora vive en Las Vegas, Bogere dio a sí mismo un siete de cada 10 grado. “Creo que gané la pelea”, dijo. “A pesar de la caída era toro. Siguió viniendo hacia mí con la cabeza. Siguió tratando de cabeza me tope. El reto era que había sangre en el ojo. El primer par de rondas que lo era el boxeo fácilmente.”

En el momento de la lucha a medio camino, Fortuna empezó a tirar de distancia rondas ganadoras de seis, siete y ocho en cuadro de mando no oficial de SHOWTIME Steve Farhood como Bogere continuó desvanecerse, aunque volviendo a ganar la novena ronda en la tarjeta del Farhood.

En la categoría de golpe de energía, Fortuna conectado en 89 de 310 golpes por 29 por ciento, mientras Bogere aterrizó 59 de 317 por sólo 19 por ciento. Bogere estaba en una racha ganadora de 13 peleas en los últimos seis años que entran en la lucha.

“Lo que quiero ahora es un contrato para que pueda luchar Gervonta Davis donde sea. Lomachenko, cualquiera de ellos”, dijo Fortuna, que tenía un no hay una decisión en contra Adrian Granados pasado mes de junio por SHOWTIME después de caer fuera del ring en el cuarto sufrimiento ronda una lesión en la cabeza y el cuello.

SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING CUENTA ATRÁS contó con dos peleas secundarias en vivo en las plataformas de medios sociales que conducen a la tripleta televisado. El ex retador al título mundial Erickson Lubin (20-1, 15 KOs) derribó Ishe Smith (29-11, 12 KOs) de un total de cuatro veces antes de la pelea se detuvo al final de la tercera ronda en un súper welter programada a 10 asaltos combate. El invicto súper ligero Juan HERALDEZ (16-0, 10 KOs) se detuvieron Eddie Ramírez (17-3, 11 KOs) en la séptima ronda de una pelea programada a 10 asaltos.

Locutor veterano Brian Custer fue sede de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. Versátil combate deportivo Mauro Ranallo calificó la acción junto a pasillo de la fama analista Al Bernstein y el ex doble campeón mundial Paulie Malignaggi. Tres Salón de la Fama completó el equipo de transmisión – Emmy ® galardonado reportero Jim Gray, historiador de boxeo Steve Farhood como anotador oficial de primera fila, y el anunciador del anillo de renombre mundial Jimmy Lennon Jr. Alejandro Luna y el ex campeón mundial Raúl Márquez fue sede de la transmisión por televisión en español , disponible a través de programación de audio secundario (SAP). El productor ejecutivo de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING es David Dinkins Jr., con Bob Dunphy sirviendo como director.

Triple de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING el sábado jugará de nuevo el lunes a las 10 pm ET / PT por SHOWTIME EXTREME.

Para más información, visite www.SHO.com/Sports y www.premierboxingchampions.com seguir en Twitter @ShowtimeBoxing, @SHOSports, @PremierBoxing @MayweatherPromo, @TGBPromotions y @Swanson_Comm o convertirse en un fan en Facebook en www.Facebook.com/SHOSports , www.Facebook.com/PremierBoxingChampions y Facebook.com/MayweatherPromotions.

CONTACTOS: 

Swanson Comunicaciones: (202) 783-5500

Tim Smith, Premier campeones de boxeo: timothy@haymonboxing.com

Nicole Craig, Mayweather Promotions: (702) 807-1788

TGB Promociones: (818) 817-8001

Andre Courtemanche, Sampson Boxing: bigmediabuzz@msn.com

SHOWTIME Sports: (212) 708-1339

Steve Pratt, BZA / Showtime: (310) 408-4555

Mario Serrano

El publicista – Equipo Barrios

boxingpublicist@aol.com

@fightaction

(408) 607-5756

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here