GILBERTO JESÚS MENDOZA OTORGA RECONOCIMIENTO A OZZIE GUILLÉN

diciembre 3, 2018 9:24 pm


GILBERTO JESÚS MENDOZA OTORGA RECONOCIMIENTO A OZZIE GUILLÉN

Durante su visita a Venezuela, Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le otorgó, al ex beisbolista venezolano Oswaldo Guillén, una minifaja de campeón mundial de la AMB que lo acredita como embajador del organismo más antiguo en regir el pugilismo.

por Jesús Milano
Guillén ha sido un ejemplo de superación en el deporte, pues tuvo una gran vida como pelotero profesional, en la cual destacó como uno de los mejores campocortos de este deporte jugando para los Medias Blancas de Chicago, equipo con el cual se convirtió en el primer manager Latinoamericano en ganar una Serie Mundial, hazaña que obtuvo en el 2005.

“Sin duda, Guillén es un ejemplo para la juventud venezolana y mundial. Es un hombre que se superó a través del deporte y con su trabajo y profesionalismo consiguió una hazaña, antes impensable, que fue ganar una Serie Mundial en el 2005 con los Medias Blancas de Chicago”, afirmó Mendoza, quien agregó “Por eso para nosotros es un honor nombrar embajador a Ozzie, quien además en un confeso apasionado del boxeo”.

Guillén durante su amena charla con el mandamás de la AMB, le confesó su pasión por el deporte de los puños y, además, aseguró que “gracias al boxeo me hizo beisbolista”, pues durante un sparring se dio cuenta que prefería dedicarse al juego de pelota y Venezuela y el mundo ganó un gran campocorto y un mejor manager.

La alianza entre Osvaldo Guillén y la AMB es ahora más fuerte y seguramente el talentoso pelotero acompañará a Mendoza a batallas de boxeo y podrá dar charlas en el programa KO a las Drogas como un ejemplo de vida entregada al deporte.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here