GILBERTO MENDOZA ESTUVO EN LA FINAL DE LOS CENTROAMERICANOS

agosto 7, 2018 12:00 am


GILBERTO MENDOZA ESTUVO EN LA FINAL DE LOS CENTROAMERICANOS

Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estuvo presente en las finales del boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuaron el pasado sábado 2 de agosto en Barranquilla, Colombia. 

Por Juan Francisco Arias

Mendoza aprovechó para compartir con púgiles y dirigentes del pugilismo aficionado para disfrutar de una noche de buen boxeo y comentarles sobre los nuevos planes del organismo. Los primeros a quienes estrechó la mano fue a Alberto Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, dirigente del  boxeo colombiano, y Yuberjen Martínez medalla de oro en los 49 kilos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Además, sostuvo una amistosa charla con Alberto Puig, presidente de la Federación Cubana de Boxeo, y Fran López, miembro del Comité Ejecutivo de AIBA, con quienes mantiene una grata relación. Mendoza le manifestó a ambos su admiración por el pugilismo cubano y conversó sobre los gladiadores venezolanos, quienes no pudieron asistir a la cita centroamericana.Junto a Mendoza asistieron los directores colombianos de la AMB Rodolfo Fortich y Francisco Piña, quienes día a día trabajan para desarrollar el boxeo en el país sudamericano.

De esta forma el máximo jerarca de la AMB continúa labrando el camino para conseguir unir la dirigencia del boxeo.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here