GILBERTO PARRA DEFIENDE TÍTULO PLATA CONTRA SAÚL JUAREZ

marzo 7, 2018 10:30 pm


GILBERTO PARRA DEFIENDE TÍTULO PLATA CONTRA SAÚL JUAREZ

El actual campeón plata WBC en la división minimosca, Gilberto Parra defiende su corona contra un rival que necesita convencer, por supuesto hablamos de Saúl Juárez.

SRAboxing

Este encuentro ha despertado una gran expectativa pues, tanto Gilberto como Saúl desean llevarse la victoria pues de esto depende estar frente a una oportunidad titular.

Gilberto, quien conquistó la corona en noviembre del año pasado venciendo por nocaut a Leyman Benavides, fue enfático al decir que su debut en la Ciudad de México será inolvidable, ya que se ha preparado para ofrecer al público un espectáculo que emocione desde la primera campanada.

De la estrategia que pondrá en práctica el próximo sábado,será trabajar asalto por asalto pues sabe que Juárez puede crecerse de un momento a otro. Sin embargo, fue claro al decir que está pelea es un trámite para la oportunidad titular.

Saúl, quien viene de una difícil racha en su historial, está consciente de la obligación que tiene de ganar este encuentro, pues si algo desea es regresar al sendero del triunfo y con ello la oportunidad de disputar el título verde y oro.

Aseguró que esta pelea la ganará no solo con la excelente preparación física que ha realizado en el gimnasio sino también con la imperiosa necesidad de convencer al público.

Juárez, quien peleará en minimosca fue claro al decir que la división no es un obstáculo, pues como él mismo acotó, ya ha enfrentado a rivales de renombre en minimosca.

Para finalizar, Juárez dijo que el público verá una nueva versión de “Baby” donde se mostrará más agresivo y estilista.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here