GILBERTO PEDROZA LLEGÓ A JAPÓN PARA DESAFIAR A KEN SHIRO

diciembre 23, 2017 1:30 am


GILBERTO PEDROZA LLEGÓ A JAPÓN PARA DESAFIAR A KEN SHIRO

El canalero Gilberto Pedroza arribo a Japón acompañado de sus entrenadores Julio Cesar Archibaldo y Marcos Martínez.

Pese a su largo viaje desde Panamá, el desafiante istmeño Gilberto Pedroza se muestra con optimismo y lleno de seguridad.

Este viernes, el púgil panameño  clasificado mundial minimosca número 11, Gilberto “Cacique” Pedroza(18-3-2/8KOs, de 25 años de edad y el oriundo de la provincia de Darién de Panamá) ya llego a Tokio, Japón, para su pleito por el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo contra el monarca e invicto nipón Ken Shiro (11-0/5KOs, de 25 años de edad y de BMB Boxing Gym de la ciudad de Uji de la provincia de kioto) que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en Bunka Gymnasium de la ciudad de Yokohama de Kanagawa, una provincia cerca de  Tokio.

“Mis condiciones físicas son excelentes gracias a mi gran preparación para esta oportunidad mundialista. Estoy feliz y motivado. Ken Shiro es un boxeador defensivo y yo soy un peleador agresivo. Por eso, nuestro estilo de combate se acopla bien. Voy a dar todo de mí en ese combate para llevarme el título A Panamá” Comentó Gilberto.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here