“GÜERITA” SÁNCHEZ, LA“PRINCESA TAPATÍA” ARROYO Y EL “CHUKO” DÍAZ VISITAN ALBERGUE FRAY ANTONIO ALCALDE

octubre 11, 2017 4:54 pm


“GÜERITA” SÁNCHEZ, LA“PRINCESA TAPATÍA” ARROYO Y EL “CHUKO” DÍAZ VISITAN ALBERGUE FRAY ANTONIO ALCALDE

Irma “Güerita” Sánchez, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo y Carlos “Chuko” Díaz visitan albergue Fray Antonio Alcalde

 PRENSA RG BOXING

CAMPEONES EN ACCIÓN

Levantar el ánimo y brindar esperanza a personas que día con día luchan por recuperar la salud, Irma “Güerita” Sánchez, Carlos “Chuko” Díaz y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, visitaron este martes el Albergue “Fray Antonio Alcalde” de Guadalajara, Jalisco.

Irma Sánchez Manzo, quien este sábado buscará adjudicarse su tercera corona del mundo al encarar este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía, al contender por el campeonato mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), ante la regiomontana Brenda “Muñeca” Ramos, convivio e intercambio impresiones con personas con cáncer que son atendidos en mencionado albergue.

Junto con la presidente del DIF Guadalajara, Lorena Martínez Ramírez, y el director general del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, Fernando Ortega Ramos, los protagonistas de la contiendas estelares de este sábado por Box Azteca, destacaron el espíritu de lucha tanto de los pugilistas a lo largo de sus carreras, como de las personas alojadas en el Albergue Fray Antonio Alcalde, poniéndolo como ejemplo para salir adelante día con día.

La presidenta del DIF Guadalajara, Lorena Martínez Ramírez, aprovechó para reconocer la labor de la casa de alojamiento, el apoyo de Comude a las causas del DIF y por supuesto, a las personas alojadas, a quien invitó a no rendirse.

“Quiero agradecer la presencia de estos tres grandes deportistas y de Comude, que se ha sumado a las causas esenciales del DIF. Quiero reconocer todo el trabajo del personal del Albergue Fray Antonio Alcalde porque no es fácil atender a 3 mil personas cada mes como aquí se hace. Gracias a todos por su lucha diaria y venimos a reconocerlos por eso, por no rendirse”, insistió.

Finalmente, la dos veces campeona mundial, Irma “Güerita” Sánchez, quien será la protagonista de la función de Box Azteca este sábado 14 de octubre, aseguró que la lucha diaria de las personas que se alojan en el Albergue Fray Antonio Alcalde, la motiva a salir con más voluntad y motivación para conseguir su tercera corona del mundo contra Brenda Ramos.

“Quiero agradecer a todos ustedes por compartir su tiempo y espacio con nosotros. Todo el esfuerzo que hacen día con día, las dificultades que pasan y la voluntad con la que los enfrentan y salen adelante, me motiva mucho más para afrontar lo que tengo, me dan más deseos de salir con el brazo en alto y ese cinturón de campeona mundial en mi poder y dedicarles el triunfo a todos ustedes. En mi tienen una amiga para lo que necesiten”, concluyó Sánchez Manzo.

Además del acto protocolario, la visita al Albergue Fray Antonio Alcalde incluyó un recorrido por las instalaciones, además de que los protagonistas de la misma convivieron y compartieron los alimentos con las personas que se alojan en dicho lugar.

 ENTRENAMIENTO PÚBLICO EN EL MERCADO “SAN JUAN DE DIOS”

La agenda de actividades de la Función de Box Azteca continuará este miércoles 11 de octubre a las 12:00 horas con un entrenamiento público en el Patio Central del Mercado Libertad “San Juan de Dios”, donde tanto Irma “Güerita” Sánchez como Joselyn “Princesa Tapatía” y Carlos “Chuko” Díaz mostrarán la preparación que tienen y podrán convivir con los aficionados.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here