EN GUERRA, VICTORIA BUSTOS CAYÓ ANTE KATIE TAYLOR EN BROOKLYN

abril 30, 2018 2:48 pm


EN GUERRA, VICTORIA BUSTOS CAYÓ ANTE KATIE TAYLOR EN BROOKLYN

El último sábado 28 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, la valiente rosarina Victoria Noelia “Leona” Bustos (18-5-0), cayó ante la formidable irlandesa Katie Taylor (9-0-0, 4 KO), donde estuvo en juego la unificación de las coronas mundiales FIB y AMB de la categoría ligero, contienda que se pudo disfrutar por la pantalla de TyC Sports.

Por. Damian Pellecchia

A pesar del sinsabor, Bustos (60.850 kilogramos y representada por O.R. Promotions) vendió cara su derrota ante una rival superior técnicamente, que dominó los primeros asaltos tomando el centro del ring, para conectar con precisión su cruzado de derecha.

No obstante, Taylor (60.950) necesitó relucir su jab zurdo y pasos laterales en la segunda mitad del pleito para no ceder ante la constante presión de la santafesina, quien complicó a su oponente con ascendentes diestros en la corta distancia, destacando los últimos tres rounds de toma y daca, en las que las protagonistas se ganaron los aplausos del público presente antes de escuchar el veredicto final, que arrojó tarjetas de 99-91 por duplicado (Ron McNair y Waleska Roldán) y 98-92 (Tony Paolill).

Tras bambalinas, la medallista de oro en Londres 2012, quíntuple campeona universal amateur e icono deportivo de su país, reconoció que la Leona fue la oponente más dura de su carrera.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here