“TIGRE”SALDIVIA ENFRENTA AL “BEBO” VILLALBA POR LATINO OMB

agosto 24, 2017 3:00 pm


“TIGRE”SALDIVIA ENFRENTA AL “BEBO” VILLALBA POR LATINO OMB
En dicho combate estará en juego en título Latino de la categoría Superwelter de la OMB que posee el radicado en Hurlingham.

El boxeador comodorense Héctor David Saldivia volverá a salir a la escena. Será cuando la noche del sábado 19 de agosto pelee frente al bonaerense Ricardo Rubén Villalba, en un combate en donde estará en juego el título Latino de la categoría superwelter de la OMB que está en poder del boxeador radicado en Hurlingam.

De acuerdo al informe de la página especializada www.ganchoycross.com.ar, el esperado combate entre “El Tigre”, actual campeón argentino de los 69,853 kilos, y el sanmartiniano se desarrollará en el Club Social y Cultural “El Cruce” de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, y será televisado para todo el país por TyC Sports.

El 18 de marzo de 2016, el “Tigre” Saldivia se había consagrado campeón argentino superwelter al vencer por nocáut en el cuarto round al cordobés José “Puro” Paz, y luego defendió con éxito su cinturón al derrotar el 4 de marzo de este año en el mismo escenario que protagonizará su próximo combate, al porteño Guido Pitto, a quien venció por puntos en fallo dividido, en pelea que se realizó a 10 rounds.

Cinco meses después, el pupilo de Robinson Zamora se volverá a subir al ring y otra vez con la chance de lograr un nuevo título, en esta ocasión el Latino de la misma división.

De esa manera, el boxeador chubutense de 33 años elevó su palmarés a 46 victorias, 35 por la vía rápida y cuatro derrotas.

Mientras que el “Bebo” Villalba, de 27 años y que está tercero en el ránking de la FAB, tiene 22 combates con 17 triunfos –ocho por nocáuts-, 3 caídas, una empatada y 1 sin decisión.

El Patagonico

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here