HIGA Y FUENTES FRENTE A FRENTE EN OKINAWA

febrero 3, 2018 12:59 am


HIGA Y FUENTES FRENTE A FRENTE EN OKINAWA

El campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Daigo Higa (14-0/14KOs), estará exponiendo su título, ante el ex campeón mundial mexicano, Moisés Fuentes (25-4-1/14KOs), en la segunda defensa de su cinturón verde y oro, este domingo en Okinawa, Japón.

SRAboxing

Ambos boxeadores se vieron las caras este viernes previo al duelo que será televisado por Fuji TV.

Daigo, quien en su pelea más reciente noqueó en el séptimo round al francés Thomas Masson, comentó: “Tendré que dedicarme a boxear y lastimarlo poco a poco para poder noquearlo en la primera mitad de la pelea. Voy a regalarles una gran exhibición a mi gente de Okinawa”.

Higa sabe que Moisés Fuentes fue noqueado en el quinto round por el invicto japonés Kosei Tanaka (ahora 10-0/6KOs, de 22 años de edad) en diciembre de 2016 en Gifu, Japón. Así es que Daigo Higa, intentará noquear a Fuentes desde el comienzo del combate.

Por su parte Moisés comentó: “Realicé un gran campo de entrenamiento. Sabemos de la peligrosidad del campeón Higa, pero confiamos plenamente en el trabajo realizado y en la experiencia que tenemos. Estoy plenamente confiado en que regresaré a México con el cinto verde y oro”.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here