HUMBERTO TORRES Y CRISTINA MORA FIRMARON CON PRINCE RANCH BOXING Y SUGAR PROMOTIONS

diciembre 12, 2017 11:04 am


HUMBERTO TORRES Y CRISTINA MORA FIRMARON CON PRINCE RANCH BOXING Y SUGAR PROMOTIONS

AGUASCALIENTES, MX – Prince Ranch Boxing se complace en anunciar el fichaje del súper mediano Humberto Torres (18-1-1, 12 KOs) y la invicta peso gallo, Cristina Mora (6-0-2, 4 KOs) , que provienen de Aguascalientes, México. El dúo también firmó acuerdos promocionales con la empresa promotora Sugar Promotions del boxeador Damien Vázquez.

“Nos complace agregar a Torres y Mora a nuestra lista excepcional de peleadores”, dijo Greg Hannley, presidente de Prince Ranch Boxing. “A medida que establecemos nuestra base en Aguascalientes, México, es importante que firmemos los mejores talentos de esa región, y Torres y Mora encajan en ese molde.

Ambos son boxeadores muy populares de la zona y sabemos que nuestros shows se venderán, con una excelente actuación de talento local. Sugar Promotions es el complemento perfecto para estos talentos”.

“Damien y yo hemos hecho nuestra tarea y sabemos que Torres y Mora serán una gran adición a Sugar Promotions” afirmó Oscar Vázquez, CEO de Sugar Promotions, “Tenemos grandes planes para promover una cantidad masiva de shows en Aguascalientes y establecernos como la próxima gran compañía promocional de México”.

Humberto Torres es un peleador ortodoxo que mide 6’1 ” y tiene poder en ambas manos. Posee un estilo que agrada al fanático y se complace en unir fuerzas con Prince Ranch Boxing y Sugar Promotions.

“Tengo muchas ganas de tener una gran relación de trabajo con Greg Hannley y Oscar Vázquez”, dijo Humberto Torres, “Van a ser unos emocionantes par de años con todas las peleas llegando a Aguascalientes, mi ciudad natal. No puedo esperar para entrar en el ring y pelear para mi gente”.

Cristina Mora es una hábil boxeadora con un gran movimiento en el ring y que está emocionada de estar bajo la guía de Greg Hannely, además de ser promovida por Oscar Vázquez y Sugar Promotions.

“Es un sueño hecho realidad firmar con un promotor como Sugar Promotions, que promocionará todos sus shows en Aguascalientes, donde nací y crecí”, dijo Cristina Mora. “Prince Ranch Boxing es una compañía elite de manejo que tiene a los mejores de México. En este momento, estoy feliz de estar asociado con un gran grupo de personas. Tan pronto como me hagan saber cuándo pelearé, estaré lista”

Mario Serrano

Publicist – Prince Ranch Boxing

boxingpublicist@aol.com

(408) 607-5756

@fightaction

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here