“HURACÁN” ALDERETE , SE DECLARO LISTA PAR SU COMPROMISO ANTE ESPINOSA

febrero 6, 2018 12:24 am


“HURACÁN” ALDERETE , SE DECLARO LISTA PAR SU COMPROMISO ANTE ESPINOSA

Natalia “Huracán” Alderete,  ya en peso, solo hace trabajos recreativos para mantener  y se declaro lista para su  enfrentamiento del próximo 9 de febrero donde combatirá ante la Santafesina Anyelen ‘La Peque’ Espinosa, en la ciudad de Venado Tuerto (Club Olimpia BBC) provincia de Santa Fe.-

SRAboxing

‘Con relación a mi rival, la respeto, es una gran boxeadora, de grandes cualidades y goza de todo mi respeto, pero no voy a regalar nada, nunca lo hice y estoy preparada a conciencia ara traer el triunfo’.

‘Presumo que esta pelea será de gran importancia para ambas ya que llegamos invictas y deseosas de encumbrarnos en el boxeo femenino’.

Por su parte el Promotor Nacional Sergio Alarcón, quien maneja la carrera deportiva de la “Huracán” Alderete, nos comentó: “esta combate será bisagra para la carrera de Alderete, es una gran deportista, de una disciplina loable, digna de admiración”.

“Es una pelea importante para su carrera, consensuamos acerca de la misma y por ello la aceptamos, no por esto subestimamos a nadie, mucho menos a su rival, pero en lo particular confío en el boxeo de Natalia, como en su temple, ese fuego sagrado interno que solo poseen los grandes luchadores, el cual saldrá a relucir en Natalia y nos conducirá a finalizar airosos; por supuesto es mi anhelo y deseo”.

También nos adelantó que está en negociaciones avanzadas para la realización de un mega evento en la provincia de San Miguel de Tucumán, donde nuevamente se presentará Natalia Alderete, entre otros.”

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here