HURD SUMÓ FAJA AMB TRAS VENCER A LARA EN LAS VEGAS

abril 9, 2018 7:01 am


HURD SUMÓ FAJA AMB TRAS VENCER A LARA EN LAS VEGAS

Una caída en el round 12 marcó la diferencia en el excelente duelo que protagonizaron esta noche en el Hard Rock Casino de Las Vegas el estadounidense Jarrett Hurd y el cubano Erislandy Lara en pelea unificatoria por los títulos de peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. 

Por Francisco Pimentel

Luego de 12 episodios, Hurd venció a Lara por tarjetas de 114-113, 114-113 y 113-114, lo cual reflejó lo competitivo de la batalla en la que ni uno dio un paso atrás en busca de la victoria, mientras en las gradas el público de pie alentaba a uno y otro. Erislandy tuvo que echar mano de todo su arsenal para evitar que la desventaja en peso ante Jarrett pesara mucho antes en el combate.

Gracias a esa caída, Hurd se llevó una ventaja final que le valió el triunfo y la posibilidade de seguir sumando más títulos en caso de que se llegue a concretar la pelea ante el también estadounidense Jermell Charlo, que estuvo presente en la arena para retar al nuevo campeón unificado de las 154 libras.

Con este resultado, Jarrett ‘Swift’ Hurd mejoró su récord profesional a 22-0 con 15 nocauts y dejó a Erislandy ‘The American Dream’ Lara con una hoja de servicios de 25-3-2 y 14 nocauts.

Fotos: Sumio Yamada.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here