IMPERATIVA COMO DE COSTUMBRE, LA TIGRESA REGRESA AL RUEDO EN MARZO

febrero 20, 2018 9:30 pm


IMPERATIVA COMO DE COSTUMBRE, LA TIGRESA REGRESA AL RUEDO EN MARZO

Argentina Mendoza: Marcela  confirmó que volverá a combatir en marzo, recordemos, luego de que se le cayera una pelea pactada en el mes  diciembre del año pasado. “Si bien la monarca Todavía no tiene  asiento ni rival,  en marzo asegura  realizar una nueva defensa de su título mundial super gallo FIB”-122lbs.

Por: Omar Quiroga

La púgil pionera del boxeo femenino (formoseña) realizó una sola pelea en 2017: el 16 de junio derrotó por puntos a la australiana Shannon O´Connell, en el CEDEM N° 2 de Caseros, Buenos Aires, reteniendo por primera vez su nuevo cetro.

El tiempo pasa, y los recuerdos florecen.-

En un injusto final, Yésica Marcos retuvo sus coronas supergallo 122lbs de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de este deporte tras igualar ante Acuña en fallo dividido. La “Tigresa” debió ganar y sólo las tarjetas localistas vieron empate.

Ante más de 45 mil personas, en el Anfiteatro Juan Pablo II de la ciudad esteña, Marcela Acuña sufrió un fallo tan polémico como contradictorio ya que luego de vencer por puntos para la televisión y la tarjeta Más Deportes, vio irresoluta como los jueces dictaminaron empate en fallo dividido.

FOTOS ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here