INCREÍBLE: MELANIA SORROCHE SOLO FUE CAMPEONA DE EUROPA DURANTE DIEZ MINUTOS

diciembre 22, 2017 11:16 am


INCREÍBLE: MELANIA SORROCHE SOLO FUE CAMPEONA DE EUROPA DURANTE DIEZ MINUTOS

Tras el combate entre la española y la galesa Ashley Brace, se la dio por vencedora. Posteriormente, se decretó combate nulo por un error en la suma realizada por los jueces

SRAboxing

Increíble lo que sucedió este viernes en el mundo del boxeo. Se enfrentaban en el Merthyr Leisure Centre (País de Gales) la boxeadora local, Ashley Brace, con la española Melania Sorroche. En juego, el título europeo del peso gallo. Tras diez intensos y duros asaltos, se proclamó vencedora a la nuestra, mientras la británica no podía reprimir el llanto. Pero la alegría de la catalana se desvaneció a los diez minutos de alzar los brazos…

“Combate nulo. Sin el cinturón. Para la próxima vez”. Así se expresó Melania tras digerir su tremenda decepción. Pasó que finalizada la pelea, los jueces del combate se dieron cuenta de que las sumas de las puntuaciones no eran las correctas. Del 97-93 para la local, y 96-94 y 96-95 para la de Manresa, se pasó a otro escenario. Sucedió que miembros de la EBU (Unión Europea de Boxeo) transmitieron ya en el vestuario la realidad, que el 96-95 era realmente un 95-95.

Ya disfrutaba de su cinturón de campeona, que había recogido en el ring. Sin embargo, la dicha sólo tuvo diez minutos de duración. El sensacional combate firmado no le había valido para nada. Tuvo que remar porque los primeros asaltos fueron dominados por la galesa, que poco a poco fue cediendo ante el empuje de Melania, que acabó el combate teniendo la sensación de que el triunfo no se le escaparía.

Ante esta situación, ambas boxeadoras deberán enfrentarse de nuevo, pues la corona de campeona de Europa de esta categoría no tiene dueña por el momento. Paradójicamente, la vigente era la madrileña Soraya Sánchez, que ganó el cinturón en el año 2010. Desde aquel lejano año no había tenido sucesora.

Info. El confidencial

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here