J-ROCK WILLIAMS DESTRONÓ A “SWIFT” HURD ANTE TODO PRONÓSTICO EN VIRGINIA

mayo 13, 2019 3:01 am


J-ROCK WILLIAMS DESTRONÓ A “SWIFT” HURD ANTE TODO PRONÓSTICO EN VIRGINIA

por Marcelino Castillo
El orgullo de Filadelfia Julian “J-Rock” Williams destronó al local Jarrett “Swift” Hurd, luego de llevarse una decisión unánime tras 12 explosivos asaltos, en combate celebrado en la Eagle Bank Arena, de Virginia, Estados Unidos.

Hurd subió al tinglado como invicto y con las apuestas a su favor (7-1), pero esta no sería su noche, porque como todo un súper héroe, Williams usó su capa e hizo una pelea perfecta. La votación de los jueces fue la siguiente: 116-111; 115-112; 115-112.

Desde el inicio del compromiso, Williams empezó usando el jab y soltando combinaciones al cuerpo de Hurd, quien se esperaba respondiera de la mejor manera en el segundo asalto, pero justo en ese momento inició su mala noche cuando fue enviado a la lona y no volvió a ser el mismo.

EL HÉROE INESPERADO

Pasaban los asaltos y J-Rock cumplía al pie de la letra su magistral plan, y cada vez más agresivo, usando rectos y atacando a la cabeza, sumado a los uppers y ganchos que conectaba sobre la humanidad de un ensangrentando Hurd, que si bien es cierto vendió cara su derrota, pero nunca fue superior a su rival, quien no era el más pesado y mucho menos el más alto, pero que subió al ring lleno de hambre para llevarse una pelea, donde solo él y sus familiares confiaban en la proeza lograda.

El último tramo del combate fue muy explosivo, un lastimado Hurd presentaba destellos de querer darle la vuelta, lanzando latigazos con poco poder, pero con malas intenciones, y Williams hacía su parte, manteniendo el control de las acciones en base a la larga y corta distancia.

Finalizado los 12 asaltos ambos púgiles fueron aplaudidos a más no poder, por la presentación brindada que sin duda alguna, se ubica en la lista de las mejores peleas del 2019.

Williams bajó del entarimado como nuevo Súper Campeón Junior Mediano de la AMB y monarca de la FIB. Dejando su palmarés en 27 victorias, 1 revés y 16 nocauts.

Por su parte, Hurd se retiró del escenario lleno de desilusión, pero con la satisfacción de haber cumplido a su público. Su record quedó en 23 triunfos, 1 derrota y 16 por la vía rápida.

Foto: Stephanie Trapp/ TGB Promotions

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here