JACKIE NAVA Y MARIANA JUÁREZ SOSTUVIERON CONFERENCIA DE PRENSA

agosto 9, 2018 10:40 pm


JACKIE NAVA Y MARIANA JUÁREZ SOSTUVIERON CONFERENCIA DE PRENSA

Jackie Nava y Mariana Juárez lograron que las dos principales televisores de México,  TV Azteca y Televisa, compartan la misma velada, como lo han hecho previamente con grandes carteleras.

SRABOXING

Este viernes ambas peleadoras estuvieron frente a frente en lo que fue la última conferencia de prensa previa a que suban al ring.

La “Princesa Azteca” y la “Barby” no pelearán entre ellas por ahora. Sin embargos será la primera ocasión que estas dos referentes del boxeo mexicano actúen en la misma función.

Desde hace cuatro años, Zanfer y Promociones del Pueblo entablaron pláticas para el enfrentamiento entre Nava y Juárez. Diversos escenarios frustraron el combate que ahora se espera se lleve a cabo en noviembre.

“Es la pelea que todos en México quiere ver. Desde hace mucho tiempo se pide que nos enfrentemos y esperamos que ahora sí se pueda dar”, comentó Juárez.

Las negociaciones entre las empresas de ambas pugilistas se vieron pausadas por el segundo embarazo de Nava y su labor como diputada.

A Jackie  le hubiera gustado enfrentar en su regreso al ring a Juárez, pero asegura que hubiera sido un error.

“Querían que mi pelea de regreso fuera con ella directo, pero hubiera sido una mala decisión por la experiencia que tiene, estar en el ring cada tres o cuatro meses y yo más de un año sin subir al ring”, expresó Nava, quien enfrenará a la venezolana Alys Sánchez.

Mientras, la Barby campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá por quinta ocasión su cetro con la japonesa Terumi Nuki.

La Arena de la Ciudad de México será el recinto que albergará la función, que espera congregar a más de 12 mil asistentes.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here