JACKY CALVO VS JAZMÍN ORTEGA, CHOQUE DE PRONÓSTICO RESERVADO

marzo 27, 2018 5:30 am


JACKY CALVO VS JAZMÍN ORTEGA, CHOQUE DE PRONÓSTICO RESERVADO

El Centro de Convenciones Azul Ixtapa será la sede de una batalla de pronóstico reservado entre las capitalinas Jacky Calvo y Jazmín “Dinamita” Ortega, esto será la noche del sábado 7 de abril, dentro del programa de respaldo estrella para la velada que presenta Promociones del Pueblo a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

SRAboxing

Calvo de 21 años de edad estará poniendo en juego una larga racha de 12 peleas (10 triunfos y 2 empates) sin conocer la derrota y la cual data desde el 6 de diciembre de 2014. Rápida de manos y precisa en sus golpes, jamás ha sido noqueada en 14 actuaciones dentro del terreno profesional.

Por su parte Jazmín la busca hacer honor a su apodo de “Dinamita” pues es quizá una de las pocas peleadoras en la actualidad que a su corta edad se ha enfrentado a las mejores exponentes del momento como Alondra García, Jazmín “La Bombardera” González o la ex campeona mundial juvenil CMB, Jessica Nery Plata.

Dentro de los triunfos más sonados de su carrera destaca el haber derrotado a Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, actual campeona FECOMBOX así como Irma “La Güerita” Sánchez, actual Campeona Mundial Interina de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Este gran choque femenil de cinco estrellas será parte del programa de respaldo para el combate principal de la noche donde Jhonny González, en ruta directa al título del mundo, expone su título Internacional del CMB frente al dominicano Marlyn “La Maravilla” Cabrera además de la actuación del ex olímpico Lindolfo Delgado.

Estas acciones llegaran a todo el país a través de las pantallas de “Sábados de Box” que regresa al Estado de Guerrero, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

PROMOCIONES DEL PUEBLO

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here