JERMALL CHARLO ENTRENÓ EN PUBLICO

febrero 9, 2018 10:30 pm


JERMALL CHARLO ENTRENÓ EN PUBLICO

El invicto ex campeón mundial de las 154 libras, Jermall Charlo, organizó un entrenamiento abierto a medios de comunicación este jueves en su ciudad natal de Houston, mientras se prepara para su enfrentamiento por el título mundial interino del WBC contra Hugo Centeno Jr., el sábado 3 de marzo desde el Barclays Center de Brooklyn.

SRAboxing

El evento de Premier Boxing Champions estará encabezado por el campeón de peso pesado Deontay “The Bronze Bomber” Wilder defendiendo su título contra el invicto contendiente Luis “The Real King Kong” Ortiz.

Esto es lo que Charlo comentó al término de su entrenamiento en el Charlo Boxing and Fitness Club de Houston:

“Va a ser una pelea dura contra Hugo Centeno Jr. Si puede hacer frente a mi poder, vamos a pelear cuerpo a cuerpo y será una guerra brutal. Si no puede, lo noquearé rápido”.

“No podemos decepcionar a Houston ahora. Mi hermano y yo hemos llegado hasta aquí. No podemos parar ahora. Es mi turno de montar una actuación espectacular el 3 de marzo. Mi objetivo es mostrarles a todos que soy el mejor peso mediano del mundo. Voy a seguir peleando con todos los que ponen delante de mí. Voy a eliminarlos uno a uno hasta que Canelo o Golovkin me enfrenten”.

“He tenido la oportunidad de trabajar en algunas mejoras en mi estilo desde mi última pelea. Creo que tener aún más paciencia en el ring ayudará a subir mi nivel aún más. Quiero ser un campeón en el peso medio”.

“Hugo Centeno Jr. es un peleador más que está en mi camino. Sé que él vendrá preparado, pero estoy seguro de que voy a salir con la victoria. Este va a ser un gran año para mí y para mi hermano. Vamos a seguir mostrando a todos por qué somos tan temidos los gemelos Charlo”.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por DiBella Entertainment y TGB Promotions, comienzan en $ 50 y ya están a la venta. Para comprar boletos, visite Ticketmaster.com, BarclaysCenter.com, o llame al 800-745-3000. Las entradas para el evento también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here