JÉSSICA NERY PLATA, NUEVA CAMPEONA INTERINA MINIMOSCA AMB

abril 15, 2018 7:00 pm


JÉSSICA NERY PLATA, NUEVA CAMPEONA INTERINA MINIMOSCA AMB

En duelo de mexicanas, Jéssica Nery Plata se convirtió en la nueva campeona interina de peso Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar a Silvia Torres en una gran pelea realizada la noche de este sábado en la Ciudad de México por Promociones Zanfer. 

Por Francisco Pimentel

Foto: Zanfer Promotions.

La batalla dejó de pie a los aficionados luego de 10 intensos y emocionantes asaltos. Los jueces dieron tarjetas de 98-93, 96-94 y 94-97 a favor de Nery Plata, que se llevó una decisión dividida y el campeonato, además de arrebatarle a Torres el invicto en medio de protestas y gritos de júbilo.

En las acciones, Torres comenzó muy bien, con mucha movilidad y destreza dentro del ring, pero la disciplina de la retadora le permitió mantenerse en la pelea, pues en la parte intermedia fue donde logró lastimar a la hasta hoy campeona y al final logró emparejar las acciones hasta llegar a las tarjetas.

Con la victoria, Jéssica Nery Plata mejoró su marca profesional a 22-2 con 3 nocauts, mientras que Silvia Torres, hermana de la ex campeona mundial Ana María Torres, se quedó con 18-1-1 y 6 nocauts.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here