JESUS CUÉLLAR VS. GERVONTA DAVIS POR SUPER PLUMA AMB

marzo 16, 2018 11:00 pm


JESUS CUÉLLAR  VS. GERVONTA DAVIS POR  SUPER PLUMA  AMB

Nueva York :- El  argentino Jesús Andrés Cuéllar, excampeón mundial peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrenta portitulo superpluma vacante de esa asociación al también excampeón mundial superpluma de la Federación Internacional (FIB), el estadounidense Gervonta Davis, el proximo 21 de abril en Brooklyn.-

SRAboxing

Ya tiene fecha el 21 de abril  será parte de la cartelera que protagonizarán los estadounidenses Adrien Broner y Jessie Vargas, en el “Barclays Center”, en Brooklyn (Nueva York).

Cuéllar, que llega a este combate con marca de 28-02-00 y 21 fueras de combate, mientras que a Davis (19-00, 18 nocáuts) en pelea pactada a 12 episodios.

Cuellar tiene 31 años y no pelea desde el 10 de diciembre de 2016, cuando, en fallo dividido, perdió su título pluma AMB frente al mexicano Abner Mares.

Davis iba a pelear contra el excampeón mundial de peso pluma Billy Dib, pero no se ha concretado ningún acuerdo.

Cuéllar, de 31 años, no ha peleado desde que perdió su título de peso pluma de la AMB contra el mexicano estadounidense Abner Mares por decisión dividida en 12 rondas el 10 de diciembre de 2016 en Los Ángeles (California).

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here