JHONNY GONZÁLEZ SE MANTIENE ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

diciembre 22, 2017 3:01 am


JHONNY GONZÁLEZ SE MANTIENE ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

El triple campeón mundial Jhonny González nuevamente tuvo un buen año que le permitió permanecer entre los principales contendientes al título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, donde firmó tres triunfos, dos de ellos por la vía del nocaut.

SRAboxing

González Vera que presume una efectividad noqueadora del 83% abrió el año en Ciudad Juárez noqueando en tres episodios al dominicano Francisco Contreras; a quien mamdó en dos oportunidades a la lona en duelo donde retuvo el título Internacional de las 130 libras.

El temible ponchador capitalino dejó patente su poderío al fulminar con la marca de la casa, el gancho al hígado, al entonces invicto filipino Jessie Cris Rosales en Hidalgo del Parral, Chihuahua; en una nueva defensa del fajín regional que lo tiene en el cuarto peldaño de las clasificaciones mundialistas.

La última aparición de González Vera se dio en Ciudad Juárez venciendo por puntos al contendiente mundialista panameño Irving ‘Relámpago’ Berry quien soportó toda la cañonería del mexicano que se apuntó una clara victoria por totales de 120-105 de los tres jueces tras los doce asaltos.

Ahora el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo se declara en óptimas condiciones para ir en busca de su cuarto título del orbe en tres diferentes categorías, y dispuesto a enfrentar en un duelo eliminatorio a los mas altos clasificados en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here