JOANA PASTRANA EXPONE MINIMO FIB ANTE YOKASTA VALLE

julio 5, 2019 11:03 pm


JOANA PASTRANA EXPONE MINIMO FIB ANTE YOKASTA VALLE

EFE

La española Joana Pastrana, tricampeona del mundo de boxeo ha confirmado este jueves que defenderá su título del Peso Mínimo de la IBF contra la campeona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la costarricense Yokasta Valle el próximo 4 de agosto en el Arena Marbella de Puerto Banús.

Según ha podido declarar la propia boxeadora en un evento celebrado en la sede de LaLigaSports, va a volver a defender su título. “Justo nos falta un mes y tras mes y medio preparándolo muy fuerte ahora quiero apretar los dientes, darlo todo y dejar buen sabor de boca frente a un público nuevo y que sea igual de especial que lo que vivimos en veladas anteriores”.

Pastrana confía en que repetirá el éxito. Tiene claro que no se lo va a poner fácil a su rival y que el título será para ella ya que ha trabajado muy duro para este mundial.

 “Desde hace un mes y medio duermo y me levanto pensando en ella”.

“Nunca hemos querido un combate fácil, es una rival muy buena. Lleva 17 victorias, 8 de ellas por K.O. y solo dos perdidas, ambas en una pelea por el título Mundial. Ya fue campeona en una categoría inferior y ahora quiere hacerse con un nuevo título en una categoría superior”. Así hablaba Joana Pastrana de su contrincante Valle pero lo cierto es que ella no se queda atrás con 15 victorias y una sola derrota.

Además en esta presentación, animó a la gente a acudir al combate ya que se va a realizar en un escenario remodelado para la ocasión y la velada será de un gran nivel, resaltó la boxeadora.

El evento finalizó con una demostración de cómo hacer un buen vendaje de las manos antes de una pelea, junto a su entrenador Nicolás González. Según su preparador ha sido un mes muy intenso, se han centrado en afinar aquello en lo que han estado trabajando tanto tiempo y asegura que Joana está en un nivel altísimo y seguro de que hará una pela estupenda.

Para la madrileña, esta será su tercera defensa tras haber ganado el pasado 9 de marzo en Moralzarzal en Madrid a la mexicana Ana ‘La Bronca’ Arrazaola.

 practicodeporte@efe.com

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here