JONATHAN BARROS VUELVE AL RUEDO EN JUNIO, FRENTE A MIGUEL BERCHELT EN MÉXICO

mayo 30, 2018 11:30 am


JONATHAN BARROS VUELVE  AL RUEDO EN JUNIO, FRENTE A MIGUEL BERCHELT EN MÉXICO

Argentina Mendoza: Encontrarse con el ex monarca de las 126 lbs pluma Jonathan ‘Yoni? Barros,  siempre es muy grato  poder entrevistar, un deportista con todas las letras y ademas un caballero.

SRABOXING

Yonathan nos comentaba para sraboxing.com, que la noticia recibida hace pocas horas, para ir en busca de otra oportunidad mundialista, estallo en alegría  el gimnasio del gimnasio de Julio Pablo Chacòn, ex monarca de las 126lbs, esperanza, algo que repercutió en toda mi familia, compañeros.- “yo sigo firme entrenándome con todo mi equipo de trabajo sin bajar los brazos, y con mucha FE por sobretodo”,  “Con respecto a la categoría que disputaré este combate será en las  130lbs me viene bien y me siento comodo en ese  peso” , “hasta en las 135lbs me siento cómodo, mucho màs  en Super pluma 58,967kg.  mi rival el monarca Mexicano Miguel Àngel  Berchelt con migo es que hará la tercera defensa del campeonato de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y se que será  el próximo 23 de junio 2018 en sede por definir en México.

Berchelt hace semanas se entrena bajo la supervisión de Alfredo Caballero en Sonora, y apenas esta semana confirmaron que el Mendocino Barro será su próximo oponente . El campeón llegará a la batalla más que motivado después de haberse convertido en la revelación del 2017 en el Consejo Mundial de Boxeo, –y Barros sabe que posiblemente sea esta una oportunidad irreversible.

El púgil Mexicano apodado  ‘Alacrán’ tiene una carta de presentación  de 33-1 con 29 KO, uno de los porcentajes más altos de nocaut en la categoría, mientras que el EX  Campeòn del mundo Yonathan Victor Barros lo acompaña una  foja de 47 peleas profesionales, en las que tiene 41 triunfos, 22 de ellos por la vía rápida, además de cinco derrotas, apenas una por nocaut, y un empate.

Barros, de 34 años, ocho más que el campeón, viene de caer en julio pasado ante Lee Selby por el campeonato pluma de la Federación Internacional de Boxeo en la Wembley Arena-

Texto: OMAR QUIROGA

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here