JOSÉ RAMÍREZ EN EXCELENTES CONDICIONES PARTA DEFENDER CORONA WBC

junio 7, 2018 8:41 pm


JOSÉ RAMÍREZ EN EXCELENTES CONDICIONES PARTA DEFENDER CORONA WBC

José Ramírez, el orgullo del Valle Central de California, está listo para su regreso a casa como campeón mundial. Ramírez, de Avenal, California, hará la primera defensa de su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo, contra el ex cotizado peleador aficionado y ahora contendiente Danny O’Connor el sábado 7 de julio en el Save Mart Center. Este encuentro será televisado en vivo por ESPN y ESPN Deportes.

SRABOXING

“Ha sido mi sueño convertirme en campeón mundial. Ahora es mi deber defender este cinturón en casa para mi ciudad, mis fanáticos y todo por lo que lucho,” dijo Ramírez. “Soy bendecido de tener esta oportunidad. Le dedico esta pelea a los inmigrantes que contribuyen y hacen que nuestra sociedad sea un mejor lugar. Soy pro inmigrante y estoy orgulloso de serlo.”

Como parte de las normas de seguridad del WBC, Ramírez presentó satisfactoriamente su  pre-pesaje de 30 previo al combate que sostendrá.  José detuvo la báscula en 152.8 libras, demostrando que se encuentra en muy buenas condiciones para este combate

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here