JOSÉ RAMÍREZ EXPONDRÁ TÍTULO WBC EL PRÓXIMO SÁBADO

julio 3, 2018 11:35 pm


JOSÉ RAMÍREZ EXPONDRÁ TÍTULO WBC EL PRÓXIMO SÁBADO

El boxeador mexicano-estadounidense José Ramírez realizará la primera defensa del título superligero del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 7 de julio ante Danny O’Connor.

SRABOXING

Ramírez llegará al Save Mart Center de California para presentarse ante su gente, en el pleito estelar de la velada y la cual dedicará a los inmigrantes.

“Ha sido mi sueño convertirme en campeón mundial. Ahora es mi deber defender este cinturón en casa para mi ciudad, mis fanáticos y todo por lo que lucho”, dijo Ramírez, quien defiende los derechos de los agricultores.

“Soy bendecido de tener esta oportunidad. Le dedico esta pelea a los inmigrantes que contribuyen y hacen que nuestra sociedad sea un mejor lugar. Soy pro inmigrante y estoy orgulloso de serlo”, comentó el pugilista invicto.

Su rival no será nada fácil, pues O’Connor ha esperado una oportunidad de título del mundo desde hace mucho y no quiere desaprovechar la que tendrá.

“He estado esperando esta oportunidad desde el día que me puse mi primer par de guantes. Estoy dispuesto y acepto la oportunidad de luchar contra un gran guerrero como José Ramírez, creo que tenemos una posibilidad legítima de ganar el título mundial”, comentó Danny.

Con récord profesional de 22-0, 16 por la vía rápida, Ramírez se agenció el vacante cetro mundial el pasado 17 de marzo en Nueva York tras vencer por decisión unánime a Amir Imam; su rival en turno tiene marca de 30-3, con 11 antes del límite.

SULJOSBLOG

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here