JOSEPH LANDEROS, DE RIVERSIDE, LLEGÓ A 11-0 (11KO), KO-3 A “METEORITO” GARCÍA

octubre 8, 2017 10:31 pm


JOSEPH LANDEROS, DE RIVERSIDE, LLEGÓ A 11-0 (11KO), KO-3 A “METEORITO” GARCÍA

En el joven californiano de 16 años, Joseph “El Tigre” Landeros, extendió su racha perfecta, logrando su victoria numero 11, con 11 nocauts, al superar al  Orlando “Meteorito” García (19-27-0; 14 KOs).-

Esto fue en respaldo de la pelea titular por el campeonato mediano FECOMBOX del Consejo Mundial de Boxeo, entre Saúl “La Fiera” Román y su retador, Alfredo Méndez, en la cartelera denominada “El rugir de la fiera”, efectuada en el pasado viernes, en el Polideportivo Juan S. Millán, de Culiacán, Sinaloa, México.


La velada fue presentada por Boxing Club Promotions.

Ejerciendo una presión constante y un insisivo ataque al cuerpo, el peleador de Riverside California obligó a García a realizar una pelea netamente defensiva, cayendo en dos ocasiones a la lona con golpes al cuerpo en el tercer asalto. La segunda fue definitiva para el triunfo de Landeros quien ralizó este combate en la división de los supergallo.

Sobre su racha de victorias, Landeros dijo: “Si mi carrera acabara en este momento, ese 11-0, con 11 nocauts, no significaría absolutamente nada. Es, por ahora, solo un número, en una carrera que es larga y donde se tengo todavía mucho que recorrer.

Lo más importante de esta pelea es que me presente en Culiacan, una nueva plaza para mí, ante un gran número de familares que radican  cerca de Culiacán y quienes nunca habian tenido la oportunidad de verme pelear en persona.”

“Ahora, unos días de descanso y otra vez al gimnacio para hacer por lo menos otra pelea en este año,” concluyó.

En la pelea estelar de la función titulada “El rugir de la fiera”, el veterano Saúl Román (42-11-0; 35KOs), oriundo de Culiacán y radicado en Tijuana, Baja California, se presentó exitosamente por tercera ocasión consecutiva en el Polideportivo Juan S. Millan, noqueando en dos asaltos al retador Alfredo “Fredy” Méndez, de Tlaquepaque, Jalisco, México, (17-15-1).

Fue la quinta victoria consecutiva para Román.

En otras peleas destacadas de la noche, el supergallo Valentín “Picoco” León Jr de Culiacán,  noqueó en 3 a Alejandro Nery Miranda, para mejorar su marca a 10-0-1 (7 nocauts), mientras que Angel Hernández, de Chihuahua, Mexico, noqueó espectacularmete a Antonio Perea en 2 asaltos.

En el resto de la cartelera:
Edy Valencia KO 3 a Armando Cardona, Ligero.
Alberto Beltrán KO 2 a Luis Valdéz; Superwelter.
Martin Ceyca KO 3 Jose Mario Flores; Ligero.
Ernesto Beltrán UD Jesus Beltrán; 4 rounds, Peso Completo.
Alvaro de Hora empató con Salvador Urbina; 4 rounds, Welter.
Jorge Zavala KO4 Juan Graxiola; Welter

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here