KATIE TAYLOR DEFENDERÁ SU CORONA EN JULIO CONTRA KIMBERLY CONNOR

junio 22, 2018 7:30 am


KATIE TAYLOR DEFENDERÁ SU CORONA EN JULIO CONTRA KIMBERLY CONNOR

La empresa Matchroom Boxing, que promueve la carrera de la irlandesa Katie Taylor, hizo oficial lo que será la siguiente defensa de la campeona ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La espectacular peleadora de 31 años expondrá su corona el próximo 28 de julio contra la estadounidense Kimberly Connor en la Arena O2, de Londres, Inglaterra. 

Por Jesús Milano

El combate significará la tercera defensa de la faja para Taylor, quien en pocos combates profesionales ha logrado convertirse en monarca y ha conseguido deslumbrar a toda la fanaticada del boxeo gracias a su estilo aguerrido e imponente sobre el cuadrilátero.

Taylor consiguió su campeonato el pasado 28 de octubre con una victoria por decisión unánime contra la argentina Anahí Esther Sánchez. Desde entonces, la medallista de oro en Londres 2012 se ha impuesto a la estadounidense Jessica McCaskill y a la también argentina Victoria Bustos para mantener su cetro.

Ahora le tocará enfrentarse a una veterana como Connor, quien cuenta con una carrera profesional de 14 años y ha peleado en un par de ocasiones por títulos mundiales. A sus 37 años, quiere destronar a la campeona y llevarse la corona a su natal Texas.

Taylor tiene 9 victorias en igual número de presentaciones, con 4 nocauts. Por su parte, Connor cuenta con 13 triunfos, 3 derrotas, 2 empates y 5 nocauts.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here