KEN SHIRO VS. GANIGAN LÓPEZ II

mayo 20, 2018 8:00 am


KEN SHIRO VS. GANIGAN LÓPEZ II

El boxeador mexicano Ganigan López tendrá su esperada revancha contra el actual campeón minimosca del WBC, el japonés Ken Shiro (12-0, 6 KOs), el próximo 25 de mayo  en el Ota-City General Gymnasium de Japón.

SRABOXING

Ganigan se coronó campeón minimosca en marzo de 2016, cuando destronó a Yu Kimura en Kyoto, cetro del que hizo una defensa en la Arena Coliseo de la Ciudad de México contra Jonathan Taconing, pero que perdió el 20 de mayo contra Ken Shiro en una cerrada pelea llevada a cabo en Tokio.

Enfrentar a un campeón como Shiro, motiva al mexicano, sobre todo porque tiene la experiencia de haberse coronado en Japón; “ya logramos una vez ganar el título del mundo en Japón y tengo la confianza de repetir la hazaña y de paso cobrar venganza contra Shiro”, comentó Ganigan (28-7, 17 KOs).

“Viajaremos con mejor preparación física que en otras ocasiones, un mejor plan de trabajo en el que vamos a bajar de peso con tiempo para que no nos afecte la deshidratación, que no nos cueste marcar peso y a la hora de la pelea el cuerpo ya esté recuperado, llegaré en excelentes condiciones,” finalizó López.

SULJOSBLOG

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here