LA 4TA EDICIÓN ANUAL DEL ‘BOX FAN EXPO’ PRESENTARÁ EL INAUGURAL ‘BOX FAN EXPO INVITATIONAL’ ESTE SÁBADO EN LAS VEGAS CONVENTION CENTER

septiembre 13, 2018 9:16 pm


LA 4TA EDICIÓN ANUAL DEL ‘BOX FAN EXPO’ PRESENTARÁ EL INAUGURAL ‘BOX FAN EXPO INVITATIONAL’ ESTE SÁBADO EN LAS VEGAS CONVENTION CENTER

‘Box Fan Expo’ es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal.

Boletos a la venta en EventBrite

TENGA EN CUENTA: LA FECHA LÍMITE PARA SOLICITUDES DE CREDENCIALES DE PRENSA HA SIDO EXTENDIDA PARA EL MIERCOLES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018. (Ver final para más detalles)
Las Vegas (13 de septiembre de 2018) – En la 4ta edición anual del ‘Box Fan Expo’ de este sábado en Las Vegas Convention Center, algunos de los mejores boxeadores aficionados estarán en acción, ya que competirán en la inauguración de ‘Box Fan Expo Invitational’.

‘Box Fan Expo Invitational’ está patrocinado por Mayweather Promotions y adidas Boxing

BOX FAN EXPO INVITATIONAL 2018

Varios de los mejores boxeadores del programa amateur de los Estados Unidos recibicieron una invitación especial para participar en el ‘Box Fan Expo Invitational’, para competir y tener la oportunidad de enfrentar a los mejores de su división. El torneo se llevará a cabo en el ‘Las Vegas Convention Center’ durante la’ Box Fan Expo’ de este el sábado 15 de septiembre, el Fin de Semana del Día de la Independencia de México y el mismo día de la revancha Canelo vs GGG que tendrá lugar más tarde esa noche en el estadio T-Mobile en Las Vegas.

¿QUIÉN VA A VERNOS?

Miles de fanáticos del boxeo que asistirán a la Expo, así como muchos medios de comunicación de boxeo, familiares, amigos y, lo más importante, la oportunidad de mostrar sus habilidades frente a las principales compañías de boxeo como Mayweather Promotions, organismos sancionadores como el CMB y la AMB , los mejores manejadores de boxeo, indumentaria y marcas de equipos como adidas Boxing, Cleto Reyes, Kronk Boxing, Fight Label y las principales estrellas del boxeo como Andre Ward, Errol Spence Jr., Mikey García, Badou Jack, Marco Antonio Barrera, Erik Morales y Juan Manuel Márquez por nombrar algunos.

¿QUÉ HAY PARA LOS COMBATIENTES?

Notoriedad de las principales compañías de boxeo, miles de fanáticos del boxeo, medios que cubren el evento, así como algunas de las mejores celebridades del boxeo que participarán en la expo de boxeo de este año. Los dos mejores peleadores del ‘Box Fan Expo Invitational’ recibirán un patrocinio de $ 3,000 de adidas Boxing en equipos de boxeo durante un año. Todos los participantes podrán mantener los guantes de boxeo y el casco que usan para competir. Además, los ganadores de la pelea se llevarán a casa un increíble cinturón.

AYUDANDO A UNA GRAN CAUSA

La ‘Fernando Vargas Fighting Foundation’ fue establecida por el ex campeón mundial Fernando Vargas y su esposa Martha Vargas y estratégicamente abrió sus puertas en la ciudad de North Las Vegas, ya que vieron que había una gran necesidad de ayudar a los niños a salir de las calles y ofrecerles un refugio seguro. FVFF es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar a los jóvenes una alternativa constructiva al comportamiento contraproducente a través de programas atléticos, académicos y de servicio a la comunidad. Sus programas incluyen mentores de modelos a seguir y una filosofía de “dar a los niños de la ciudad interior una oportunidad de luchar” que les llega a un promedio de 400 niños por año. La fuerza y ​​la popularidad de sus programas brindan a los jóvenes oportunidades positivas que de otro modo no se les otorgarían.

Fernando Vargas Fighting Foundation

3240 Civic Center Dr., Ste. B

North Las Vegas, NV 89030

Tel. 702-810-2687

Acerca de Mayweather Promotions

Con base en la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, ‘Mayweather Promotions’ fue establecida en 2007 por el 12 veces campeón del mundo e invicto ícono del boxeo con un récord de 50-0, Floyd “Money” Mayweather. Mayweather Promotions promueve a la perfección todas las formas de entretenimiento en vivo.

Para obtener más información sobre Mayweather Promotions, vaya a: www.mayweatherpromotions.com

Acerca de adidas Boxing

adidas es experto en el campo de deportes de combate ya que ofrecen una gama completa de equipos de entrenamiento y vestimenta para el atleta de deportes de combate. Todo los productos de Adidas son investigados, desarrollados y probados en combate por atletas profesionales.

La marca adidas ha patrocinado orgullosamente los principales eventos de boxeo y fue el proveedor exclusivo de equipos para guantes de boxeo y protectores para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el único proveedor de equipos de boxeo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur 2009 Milán y 2017 Hamburgo.

Descubre una experiencia personalizada completa para los atletas de todos los niveles. Cada guante se construye según sus requisitos específicos. Con más de 16 colores de piel, incluidos muchos metálicos, estos primeros guantes personalizados son una revolución en el mundo del boxeo. Más información en (www.usboxing.net).

Sobre Box Fan Expo
‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”. No querrás perderte este evento: asiste al Expo!

‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.

Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.

Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:

https://boxfanexpo.eventbrite.com

Durante estos días previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio, contacte a ‘Box Fan Expo’:

Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com

Más información sobre ‘Box Fan Expo’ está disponible en: http://www.boxfanexpo.com

Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Twitter e Instagram en: @BoxFanExpo

Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo

TENGA EN CUENTA: EL PLAZO PARA SOLICITUDES DE CREDENCIALES HA SIDO EXTENDIDO HASTA EL MIERCOLES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

NOTA: INCLUYA SU NOMBRE (S), AFILIACIÓN DE MEDIOS E INFORMACIÓN DE CONTACTO.

PARA TODAS LAS SOLICITUDES SOBRE MEDIOS, PÓNGASE EN CONTACTO CON: PR@BOXFANEXPO.COM

LAS RESPUESTAS SE ENVIARÁN POR CORREO ELECTRÓNICO EL JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

NOTA IMPORTANTE: LA PRIORIDAD PARA LAS CREDENCIALES SE CONCEDE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE INCLUYEN LA COBERTURA DEL ‘BOX FAN EXPO’ EN SUS COMUNICADOS DE PRENSA, HISTORIAS, MEDIOS SOCIALES, BLOGS Y NOTICIAS DE ACTUALIDAD A PARTIR DE HOY Y LOS DÍAS QUE LLEVAN AL EVENTO (ENVÍE LOS ENLACES DE COBERTURA DE EE. UU.) TENDREMOS MAS ANUNCIOS DE CELEBRIDADES DE BOXEO Y ASISTENTES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. GRACIAS.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here