LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A LA ARENA PAVILLÓN DEL NORTE

febrero 4, 2018 11:35 pm


LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A LA ARENA PAVILLÓN DEL NORTE

El próximo 17 de febrero en Saltillo, Coahuila, Jorge “Chicharito” García encabeza “Knockuot en el Norte 5”

 Con atractivo cartel Eventos Especiales Rocky (EER), empresa promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, en sociedad con Barba Producciones & Promociones (Rodrigo Barba) y RG Boxing (Ricardo García Ninomiya, iniciarán la temporada 2018 en Saltillo, Coahuila.

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Al actuar ante su gente, la estrella en ascenso Jorge “Chicharito” García será el encargado de encabezar este sábado 17 de febrero en la Arena Pavillón del Norte la cartelera denominada “Knockout en el Norte 5”, al encarar a un peligroso oponente como lo es el hidrocálido Claudio Hurtado, en una contienda pactada a 10 episodios en la escala de peso gallo.

En otro emociónate combate, el chihuahuense Luis Hernández se medirá al neoleoneses Agustín Lugo, en duelo acordado a 10 rondas en peso superligero.

El tremendo noqueador acuñense Alex “Gato” Zuñiga se enfrentará a Luis González (Nuevo León), diez rounds en peso superpluma.

El ídolo local Diego Contreras se medirá al chihuahuense Joaquín Aguilar, ocho rounds en peso ligero; en duelo de corte femenil Jazmín Romero (Ciudad Acuña) enfrentará a Moni “Muñequita” Trejo (Saltillo), cuatro round en peso gallo; y Abraham “Zurdo” García hará lo propio ante un oponente por confirmar, cuatro giros en peso supergallo.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here